Ricardo Herrera Solís | Informativo Nacional

La inseguridad en Cuautitlan cada vez pror por la ineptitud del alcalde Ariel Juarez


Los ciudadanos expresaron que tienen un alcalde que es inepto e irresponsable que no se preocupa por el bienestar ciudadano solo vino a enriquecerse.

La inseguridad en Cuautitlan cada vez pror por la ineptitud del alcalde Ariel Juarez

Enero 19, 2020 21:33 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Ricardo Herrera Solís › Informativo Nacional

Con el propósito de brindar el apoyo Integrantes del COPACI Álamos tres acudieron con el representante del Grupo Alfil y encargado de la Asociación Aquetzalli José García Trejo, para darle a conocer toda la inseguridad que prevalece en esta colonia con el propósito de brindarles el apoyo en donde se han estado viendo violentadas y han solicitado el apoyo de las autoridades municipales y no han tenido respuesta alguna.

García Trejo realizo la entrega de cámaras de video vigilancia a la Escuela primaria Diego Rivera debido a que entraron a robar mobiliario y equipo poniendo en riesgo la vulnerabilidad de los alumnos y al profesorado por ello apoyamos con cámaras de video vigilancia que permitirá inhibir los altos índices delictivos aunado a la omisión de las autoridades municipales.

Expreso que tienen un alcalde que es inepto e irresponsable que no se preocupa por el bienestar ciudadano solo vino a enriquecerse al igual que los servidores públicos que son ineficientes, déspotas y prepotentes esta es la cuarta transformación de ’no robar no mentir y no traicionar’.

Los policías prefieren cuidar al delincuente que al municipio cuautitlense hoy en día la inseguridad es un foco rojo que se vive a diario nunca están cuando se les requiere.

Finalmente dijo que seguirá apoyando al nivel educativo ese será mi propósito como representante de esta fundación es apoyar toda clase de programas somos apartidistas y se implementarán programas de seguridad, programas de salud y programas para erradicar la violencia.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.