"Tengo palabra y lo que digo lo cumplo" no a las unidades habitacionales ni tiraderos de basura Eduardo Solares Ugalde - Eduardo Solares se compromete con el pueblo que en cuanto llegue a la presidencia municipal no autorizará el asentamiento de unidades habitacionales ni tiraderos de basura, firmado ante notario público. - Tepetlaoxtoc - elinformadoranalitico.com


"Tengo palabra y lo que digo lo cumplo" no a las unidades habitacionales ni tiraderos de basura Eduardo Solares Ugalde


Eduardo Solares se compromete con el pueblo que en cuanto llegue a la presidencia municipal no autorizará el asentamiento de unidades habitacionales ni tiraderos de basura, firmado ante notario público.

"Tengo palabra y lo que digo lo cumplo" no a las unidades habitacionales ni tiraderos de basura Eduardo Solares Ugalde

Mayo 01, 2021 15:31 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Marco Antonio Bojorges › El Informador Analítico

El candidato del Partido Acción Nacional, Eduardo Solares Ugalde por la presidencia municipal de Tepetlaoxtoc en presencia de simpatizantes y familiares dio inicio a su campaña, reafirmó "Tengo palabra y lo que digo lo cumplo" que si este próximo seis de junio es favorecido con el voto de los ciudadanos, durante su mandato no permitirá el asentamiento habitacional ni tiraderos de basura, lo cual firmó ante notario público.

En plena explanada municipal y cumpliendo con el distanciamiento social, el candidato Eduardo Solares agradeció a los asistentes su valioso apoyo y solicitó al pueblo de Tepetlaoxtoc su voto de confianza este próximo seis de junio, con la finalidad de brindar una plena seguridad pública, desarrollo económico, social y cultural así como también obra pública y servicios.

Durante el evento destacó que Tepetlaoxtoc necesita activar su potencial como un sitio con riqueza cultural, así mismo la reactivación comercial y recalcó que su administración estára llena de trasparencia y honestidad.

Por ello ante la presencia del notario público firmó un documento en el cual se comprometió que en cuanto llegue a la presidencia municipal no autorizará el asentamiento de unidades habitacionales ni mucho menos tiraderos de basura como lo vienen señalando sus contrincantes políticos, solicitó al notario de otorgar una copia de este documento a la ciudadanía y medios de comunicación que así lo requieran.

Finalmente agradeció la asistencia de los lideres y simpatizantes que acudieron a la explanada del municipio e invitó al pueblo a emitir su voto este próximo seis de junio.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el Examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx