Acuerdan mayor apoyo de autoridades de Naucalpan en Lomas Tecamachalco - Atender problemas de inseguridad, uso de suelo, movilidad y medio ambiente, se comprometieron las autoridades de Naucalpan con los habitantes de Lomas de Tecamachalco. - Naucalpan de Juárez - elinformadoranalitico.com


Acuerdan mayor apoyo de autoridades de Naucalpan en Lomas Tecamachalco


Atender problemas de inseguridad, uso de suelo, movilidad y medio ambiente, se comprometieron las autoridades de Naucalpan con los habitantes de Lomas de Tecamachalco.

Acuerdan mayor apoyo de autoridades de Naucalpan en Lomas Tecamachalco

Febrero 08, 2019 22:09 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Ricardo Herrera Solís › El Informador Analítico

Atender problemas de inseguridad, uso de suelo, movilidad y medio ambiente, se comprometieron las autoridades de Naucalpan con los habitantes de Lomas de Tecamachalco y otras comunidades, porque la anterior administración los tenía olvidados. Asi lo señaló el Secretario de Gobierno municipal.Manuel Espino Barrientos.

Representantes de aproximadamente 20 colonias expusieron mediante un escrito las principales problemas que se registran en la zona, tales como el descuido de glorietas y camellones, la imposibilidad para transitar en horas de mayor afluencia por sus calles y avenidas por falta de alternativas viales.

"Varias de las colonias aquí reunidas, unas más que otras, se han convertido en zona de paso para el tránsito de vehículos que van de la Ciudad de México a Interlomas, Santa Fe y diversos municipios del Estado de México. Circulan así mismo vehículos de transporte pesado que han deteriorado las calles en forma drástica", señala el documento.

Asimismo, solicitaron al Ayuntamiento que se apliquen nuevamente sanciones en apego al Reglamento de Tránsito, además de acciones de bacheo y repavimentación, así como el diseño de una estrategia permanente de mantenimiento de unidades recolectoras de basura.

El Secretario de Gobierno, Manuel Espino Barrientos, se comprometió a trabajar de manera coordinada con el presidente de la Asociación de Colonos de Tecamachalco, Menahem Cohen, para revisar los permisos de construcción que se han otorgado, así como para dar mantenimiento a espacios públicos y brindar mayor vigilancia a la comunidad

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx