Apoya CAEM con 63 camiones cisterna durante disminución del suministro programada por CONAGUA - Exhorta a los habitantes a tomar medidas de prevención y uso responsable del agua durante la reducción programada este 25 y 26 de marzo de 2021. - Naucalpan de Juárez - elinformadoranalitico.com


Apoya CAEM con 63 camiones cisterna durante disminución del suministro programada por CONAGUA


Exhorta a los habitantes a tomar medidas de prevención y uso responsable del agua durante la reducción programada este 25 y 26 de marzo de 2021.

Apoya CAEM con 63 camiones cisterna durante disminución del suministro programada por CONAGUA

Mantendrá apoyo en las zonas de los 13 municipios que reciben agua del Sistema Cutzamala.

Marzo 24, 2021 18:12 hrs.
Ciudad Estados › México Estado de México
Comunicado › El Informador Analítico

La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informa que cuenta con 63 camiones cisterna para apoyar a las familias mexiquenses, durante la reducción del suministro del Sistema Cutzamala, programada por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) este 25 y 26 de marzo de 2021.

Precisó que, durante los trabajos de mantenimiento al Sistema Cutzamala, la disminución se aplicará en algunas zonas de los municipios de Cuautitlán Izcalli, Toluca, Huixquilucan, Naucalpan, Atizapán de Zaragoza, Nicolás Romero, Coacalco, Tultitlán, Tecámac, Acolman, Ecatepec, Nezahualcóyotl y Tlalnepantla, los cuales también cuentan con fuentes de suministro propias.

La CAEM exhorta a los mexiquenses a seguir tomando medidas de uso responsable del agua, así como acciones que permitan ahorrar y reutilizar el recurso hídrico, privilegiando la elaboración de alimentos, el aseo personal y la limpieza de las viviendas.

Una vez que concluya las labores en el sistema hídrico, la fuerza de trabajo de la Comisión con las 63 unidades continuará de manera permanente apoyando a los ciudadanos que así lo requieren, manteniendo en todo momento una estrecha comunicación con los organismos operadores de los municipios antes mencionados.

La Comisión pone a su disposición las redes sociales @CaemEdomex y los teléfonos del Centro de Operaciones de Monitoreo y Concentración de Información (COMCI) 800-201-2489 para el Valle de México y 800-201-2490 para Toluca, los cuales están disponibles las 24 horas del día.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx