APVT exige esclarecimiento del asesinato del Periodista Enrique García - La Asociación de Periodistas del Valle de Toluca A. C. A través de un comunicado repudian el artero crimen en contra del Periodista Enrique García. - Toluca - elinformadoranalitico.com


Joaquín Bojorges | Informativo Nacional

APVT exige esclarecimiento del asesinato del Periodista Enrique García


La Asociación de Periodistas del Valle de Toluca A. C. A través de un comunicado repudian el artero crimen en contra del Periodista Enrique García.

APVT exige esclarecimiento del asesinato del Periodista Enrique García

Junio 17, 2021 16:31 hrs.
Periodismo Nacional › México Estado de México
Joaquín Bojorges › Informativo Nacional

Quienes integramos la Asociación de Periodistas del Valle de Toluca A. C, lamentamos profundamente el deceso de nuestro compañero y amigo Enrique García García, que ha sido otra víctima de lamentable ambiente de violencia en la entidad y fue atacado en el municipio de Metepec.

De la misma manera, exigimos que las autoridades lleven a cabo de inmediato la investigación, de manera seria, pronta y expedita, a fin de dar con él o los responsables y reciban el correspondiente castigo con todo el peso de la ley por haber privado de la libertad a nuestro compañero.

La voz de todas y todos los integrantes del gremio, que apreciábamos a Enrique García, no será acallada hasta que se haga justicia.

A través de este comunicado comunicado hicieron llegar los integrantes de esta organización de periodistas que pertenece a la FAPERMEX y a la FELAP su exigencia a pronta aclaración.

El documento fue firmado por Sergio villafuerte como presidente; Héctor peñaloza, secretario; Lázaro Hernández, tesorero; entre otros.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el Examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx