Atizapán de Zaragoza cuenta con 10 centros de desarrollo comunitario


Linda Arciniega recordó que el Sistema DIF Atizapán dispone de 10 Centros de Desarrollo Comunitarios (CDC)

Atizapán de Zaragoza cuenta con 10 centros de desarrollo comunitario

Atizapán de Zaragoza entregó lentes y cobijas a personas en situación de vulnerabilidad.

Marzo 12, 2019 20:03 hrs.
Sociales Estados › México Estado de México
Ricardo Herrera Solis › El Informador Analítico

Para mejorar la calidad de vida de los atizapenses y fortalecer el vínculo social, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Atizapán de Zaragoza entregó lentes y cobijas a personas en situación de vulnerabilidad.

La Directora General del DIF Municipal, Linda Arciniega Álvarez, y el Coordinador Regional del DIFEM, Alfredo Sánchez Flores, entregaron 134 cobijas y 100 anteojos a adultos mayores con problemas de visión a integrantes de los Clubes ’Una Luz en tu Camino’, ’Emiliano Zapata’, ’Villa de las Palmas’, ’Plenitud San Juan Diego’, ’México 86’ y ’Eterna Juventud’, así como las Casa de Día ’Bonfil’, ’México 86’, ’San Juan Ixtacala’ y ’Villa de las Palmas’.


Linda Arciniega recordó que el Sistema DIF Atizapán dispone de 10 Centros de Desarrollo Comunitarios (CDC) donde la población encuentra espacios de unión y convivencia; clases y talleres enfocados a impulsar la actividad física y el autoempleo, además de capacitación de oficios.

En este sentido, invitó a los atizapenses a mejorar su bienestar personal integrándose al INEA, terapias de lenguaje y educación inicial, o a las actividades de computación, zumba, ballet, yoga, corte y confección, bordado de listón, tejido, entre otras.

Para más información, la comunidad puede acudir a la Coordinación de Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), ubicada en las instalaciones de DIF Central o llamar al teléfono 9148-4630.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.