Brasil Acosta, diputado federal anuncia su primer informe de resultados Texcoco


Acosta Peña señaló que los diputados Antorchistas han votado en contra de la Ley de Ingresos de la Federación para el ejercicio fiscal del 2019.

Brasil Acosta, diputado federal anuncia su primer informe de resultados Texcoco

Brasil Acosta Peña promovió diversas iniciativas ante el pleno de la Cámara de Diputados

Septiembre 29, 2019 19:12 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
Michelle López › El Informador Analítico

El Diputado federal Brasil Acosta Peña informó ante la ciudadanía los logros legislativos, intervenciones, gestión social y obras en beneficio de los mexiquenses.

A este informe asistieron académicos, líderes rotarios, líderes sociales, políticos, autoridades auxiliares,diputados locales, diputados federales, alcaldes y ciudadanía en general.

Actualmente antorcha gobierna en municipios de puebla, San Luis Potosí, Zacatecas. Oaxaca, Veracruz y en el Estado de México donde han demostrado que ¡los gobiernos antorchistas son gobiernos progresistas!; en total la influencia gubernamental de los municipios antorchistas recae sobre un millón y medio de Mexicanos y podemos decir que antorcha sabe gobernar.

Acosta Peña señaló que los diputados Antorchistas han votado en contra de la Ley de Ingresos de la Federación para el ejercicio fiscal del 2019, por no cumplir con el mínimo requerido para garantizar el desarrollo económico del país.

En el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2019 que presentó AMLO, quiere medio Billón de pesos para repartir a su programas electoreros, y para ello, dejará sin presupuesto suficiente al campo, a la educación, a la ciencia y tecnología.

Asimismo, por la desaparición del Ramo 23 que dejó fuera a miles de proyectos presentados por presidentes municipales y la sociedad organizada, para utilizar esos recursos para ’repartir tarjetitas’ que no tienen fondos y para el programa fallido jóvenes construyendo el futuro en lugar de crear fuentes de empleo y acabar con los grandes proyectos como el NAIM bajo supuestos actos de corrupción.

Durante este año de trabajo el Diputado Federal, Brasil Acosta Peña promovió diversas iniciativas ante el pleno de la Cámara de Diputados entre las que destacan el proyecto para reforma a la ley General de Infraestructura Física Educativa en materia de captación de agua de lluvia particularmente para baños escolares.

Gestión social

Gestión social

Como gestión social el diputado antorchista Brasil Acosta preocupado por el bienestar de las familias de Texcoco y otros municipios mexiquenses, continúo con la gestión de obras y servicios.

En este periodo miles de habitantes fueron beneficiados con pavimentaciones, un teatro auditorio, un cárcamo, una planta tratadora de aguas residuales, un pozo de agua, salones de usos múltiples, complejos deportivos, lecherías y centros de salud.

En infraestructura educativa ha gestionado 90 techumbres para diferentes planteles del municipio de Texcoco así como aulas, bardas perimetrales, salones de usos múltiples, gimnasios al aire libre, entre otras obras de gran importancia para la ciudadanía.

Vamos por el camino correcto

Vamos por el camino correcto

sirva este informe de labores como un gran reconocimiento a todos los antorchistas, al pueblo organizado y educado con el movimiento antorchista, que no se ha rajado, que sigue firme listo y dispuesto a seguir trabajando estamos listos para el 45 aniversario que será el próximo 21 de diciembre en el estadio Azteca preparémonos para llenarlo como ya lo hemos hecho en otras ocasiones. Vamos por el camino correcto y hoy más que nunca la organización del pueblo y su educación son fundamentales para el cambio que requiere este país y no para que se dejen llevar por falsos redentores

Acosta Peña reconoció que movimiento antorchista coincidió en el diagnóstico hecho por el presidente de la República en su toma de protesta en el que destacó que por el modelo neoliberal había una gran concentración de la riqueza que provocaba un gran desarrollo de la pobreza sin embargo, en la forma de querer remediar los males del modelo no coincidimos y lo dijimos.

Precisamente por ello decíamos que no era conveniente votar por Andrés Manuel López Obrador quién atribuye los males del proyecto económico a la corrupción y por poner remedio a estos males ya vemos lo que está pasando, la cancelación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, cerraron instancias infantiles que afectan a madres trabajadoras, cerraron comedores comunitarios, cancelaron el seguro popular, el programa Próspera ; se tiene al país con un desabasto de medicamentos y los hospitales además, están saturados de hecho no cuentan con las condiciones adecuadas para tratar a los niños y adultos con cáncer.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.