Comentarios del !Ay Nanita! - Ay Nanita - Cuauhtémoc - elinformadoranalitico.com


Ay Nanita

Ricardo Herrera



Comentarios del !Ay Nanita!

Comentarios del !Ay Nanita!


Enero 14, 2021 16:48 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Ricardo Herrera › El Informador Analítico

Importante que la gente entienda que a pesar contar con la aplicación de la vacuna ya pueden andar sin cubre bocas y no es así, pues existe la posibilidad de contagio. En la zona metropolitana los hospitales se encuentran al 100% saturados y no admiten más enfermos, a causa de ello muchas personas andan buscando en donde encontrar un hospital para sus enfermos, por eso, cuidense como lo indica el titular de salud del Edomex Gabriel Oshea Cuevas.

El Edomex es una fábrica de delitos fabricados y cerca de 13,000 personas están presas y pueden lograr su libertad condicional con la ley de amnistía aprobada recientemente dijo José Humbertus Pérez Espinosa, promotor de la misma.

Recalcó que un 80% de los 22 canales mexiquenses pueden despresurizarse analizando las carpetas, porque muchos son delitos menores.

Los municipios de Coacalco y Ecatepec están realizando una campaña de brindar préstamo o intercambio de tanques de oxígeno y llenado de los mismos sin costo alguno, Darwin Eslava alcalde en Coacalco dijo que los ciudadanos que lo requieran pueden acudir a la explanada del palacio municipal y José Vilchis de Ecatepec hay dos módulos las 24 horas ubicados en la avenida López Mateos esquina Boulevard de los Aztecas y otro en la plaza Patio Ecatepec ubicado en carretera federal Texcoco lechería en la colonia Venta de Carpio

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx