Con el voto de la ciudadanía el PRI recuperará Atenco: Hugo Pineda Calixco - No venimos a ocupar un espacio de nombre y membrete como los partidos que no representan nada. - Atenco - elinformadoranalitico.com


Con el voto de la ciudadanía el PRI recuperará Atenco: Hugo Pineda Calixco


No venimos a ocupar un espacio de nombre y membrete como los partidos que no representan nada.

Junio 02, 2021 22:36 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Marco Antonio Bojorges › El Informador Analítico

Ante la presencia de líderes políticos, ex presidentes municipales y ciudadanos de las diferentes comunidades del Municipio de Atenco que se reunieron en el Deportivo de la colonia Santa Rosa para refrendar su apoyo al candidato Hugo Pineda Calixco realizo su cierre de campaña.

El candidato Hugo Pineda quien también estuvo acompañado por la secretaria general adjunta del CDE del PRI Eréndira Toledo Palacios, del candidato por la Diputación Federal Oscar Maldonado y por la candidata a la Diputación Local Wendy Jimenez.

Eréndira Toledo Palacios secretario general adjunto del comité directivo estatal del PRI dijo "No venimos a ocupar un espacio de nombre y membrete como los partidos que no representan nada" en Atenco estamos seguros que Hugo Pineda ganara la elección y que Oscar Maldonado y Wendy Jiménez serán diputados.

Durante su mensaje el candidato Hugo Pineda Calixco puntualizo que la generación de empleo, el servicio a la salud, el rescate al campo y garantizar la seguridad publica son algunos compromisos que tiene con la ciudadanía del municipio de Atenco.

Así mismo Hugo Pineda puntualizó que realizará una cooperativa para generar empleo a todas las mujeres de Atenco y agradeció a todo su equipo de campaña que anduvo caminando con él, así como a los ciudadanos de los pueblos, colonias y barrios que le abrieron las puertas y escucharon sus propuestas de campaña.

Finalmente el abanderado priista Hugo Pineda afirmó que con el voto de la ciudadanía el PRI recuperará Atenco, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a salir a votar Tres de Tres este próximo 6 de junio desde primera hora con el fin de ratificar el triunfo del PRI en el municipio.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx