Con plantón Antorchistas Texcocanos pedirán a AMLO y Diputados que recapaciten e incluyan el Ramo 23 en el (PEF) 2020


De no ser así continuarán afectando a millones de pobres de México pues a un año de la 4T se ha incrementado la pobreza extrema.

Con plantón Antorchistas Texcocanos pedirán a AMLO y Diputados que recapaciten e incluyan el Ramo 23 en el (PEF) 2020

María Sosa Guzmán, dirigente de Antorcha en Texcoco.

Noviembre 11, 2019 23:26 hrs.
Economía Nacional › México Estado de México
Marco A. Bojorges › El Informador Analítico

El Movimiento Antorchista en Texcoco solicitó al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador y a los legisladores de la Cámara de Diputados, reconsideren su actitud e incluyan recursos para el llamado Ramo 23 que beneficia millones de mexicanos a través de obras y servicios y que fueran suspendidos el año pasado por decisión presidencial, lo que dejó a millones de mexicanos sin drenaje, agua entubada, alumbrado público, pavimentaciones y equipamiento de escuelas, entre otros beneficios que hasta hoy están suspendidos.

La administración del tabasqueño se dedicó a la entrega, ’sin intermediarios’, de programas electoreros según afirma María Sosa Guzmán, dirigente de Antorcha en Texcoco. Sólo está comprando votos, primero para las intermedias (las elecciones de 2021) y luego para las presidenciales de 2024.

López Obrador dice que sus apoyos vienen a sustituir a los anteriores que eran producto de la corrupción, pero tenemos el caso de los alumnos de la Escuela de Bellas Artes de Texcoco II, ’Humberto Vidal Mendoza’, quienes ni siquiera han sido ’censados’, mucho menos apoyados con las becas Benito Juárez, ahí se ve el engaño, concluyó.

Marcela Oliva Enciso denuncia un la pobreza extrema agobia a municipios de Atenco y Tezoyuca

Marcela Oliva Enciso denuncia un la pobreza extrema agobia a municipios de Atenco y Tezoyuca

Sosa Guzmán dijo que a partir del martes 12 de noviembre, el Movimiento Antorchista Nacional se plantará en la Cámara de Diputados para exigir se reconsidere la inclusión del Ramo 23 para el ejercicio 2020.

Por su parte, la profesora Marcela Oliva Enciso, dirigente de Antorcha en Atenco dijo que el presidente municipal recibió un par de pliegos petitorios que no han cumplido porque “no hay recursos”. “Ya hemos ido varias veces y la respuesta es la misma: no tenemos recurso, sin embargo, su actitud prepotente es lo que revela que están mintiendo y que no les importa resolver las demandas más sentidas de la gente”, comentó.


Reacción

El antorchismo del Estado de México difundió esta información en diferentes ruedas de prensa que se llevaron acabo en Nicolás Romero, Toluca, Valle de Chalco, Ixtapaluca, Chimalhuacán, Joquicingo, Los Reyes La Paz, Atlacomulco y Texcoco entre otros lugares a nivel nacional. Los dirigentes de Antorcha indicaron que actualizarán el estado del plantón en la Cámara de Diputados a cada momento e invita a los reporteros a estar atentos a los acontecimientos, “estamos en espera de ser escuchados y que se tomen acciones en favor de los más necesitados”, finalizaron.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.