Cordero deja Segob - !Ay Nanita! - Álvaro Obregón - elinformadoranalitico.com


!Ay Nanita!

Ricardo Herrera Solís


Cordero deja Segob

Cordero deja Segob


Agosto 26, 2021 16:08 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Ricardo Herrera Solís › El Informador Analítico

Una gran sorpresa Olga Sánchez Cordero deja la Secretaría de Gobernación y se reincorporaría al Senado de la República, perfilándose como la presidenta el nuevo secretario será el hoy gobernador de Tabasco; Adán Augusto López.

México sigue ocupando el 4º lugar a nivel mundial de muertes por la pandemia, pero las estadísticas siguen de mal en peor, porque se tuvo 986 fallecimientos ayer, llevamos 255,452; asimismo 3´272 mil contagios; Ya se recibieron 97´411 mil dosis; aplicadas 81´923 mil; dósis no aplicadas 15´487 mil; con vacunación completa 31´703 mil. La realidad que la cifra de muertes que da el gobierno no es la real; somos de los que menos pruebas realizan.

Pues siguen los dimes y diretes respecto al regreso a clases presenciales, SEP insiste que 90% de las escuelas están listas; pero los maestros en los estados Oaxaca, CDMX, Michoacán, Veracruz, Chiapas, Guerrero, Guanajuato, Q.R. Colima, Puebla, Zacatecas, Hidalgo y Nuevo León. Que pertenecen a la CNTE reiteraron su negativa a presentarse a los planteles 30 agosto. Esto es 20% de alumnos. No están lista la remodelación de planteles, ni hubo planeación.
Visita nuestro portal de noticias: www.elinformadoranalitico.com Cualquier sugerencia o queja dirigirse a: aynanitaricardo@gmail.com La Columna ¡Ay Nanita! está registrada ante INDAUTOR.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx