Cumplen en Cuautitlán Izcalli del adeudo salarial a policias - ’La administración anterior no dejó recursos para hacer esepago, sin embargo, es decisión del Ejecutivo Municipal actual liquidarlos con recursos propios, entre hoy día 29 o mañana 30 de enero del presente año’. - Cuautitlán Izcalli - elinformadoranalitico.com


Cumplen en Cuautitlán Izcalli del adeudo salarial a policias


’La administración anterior no dejó recursos para hacer esepago, sin embargo, es decisión del Ejecutivo Municipal actual liquidarlos con recursos propios, entre hoy día 29 o mañana 30 de enero del presente año’.

Cumplen en Cuautitlán Izcalli del adeudo salarial a policias

Enero 28, 2019 21:23 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Cuautitlán Izcalli
Ricardo Herrera Solis › El Informador Analítico

Por instrucciones de Ricardo Núñez Ayala, Presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli se pagarán aguinaldo y la segunda quincena de diciembre de 2018 a miembros de los cuerpos de Seguridad Pública y de Tránsito del municipio que el Ayuntamiento anterior les dejó de liquidar.

En las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se reunieron hoy lunes29 de enero de 2019 la CP Maritza Castrejón, Tesorera; Juan Daniel Ríos Garrido Comisario; Lic.Juvenal Suárez Martínez Encargado del Despacho de la Dirección de Servicios Jurídicos y Gobierno; Lic. Edgar Vargas Encargado del Despacho de la Dirección de Administración y CP José AntonioPimentel de Recursos Humanos, para informar a los mandos y personal de las corporaciones de Seguridad Pública y de Tránsito, la solución del pago instruida por el Presidente Municipal.

La Tesorera Municipal, CP Maritza Hilda Castrejón Martínez fue muy clara al manifestar ante miembrosde la corporación: ’Que el Presidente Municipal reitera su reconocimiento a la labor que cumplen loscuerpos de seguridad y de tránsito a favor de la población izcallense y que entiende la preocupación que les motiva los adeudos’ Explicó que: ’La administración anterior no dejó recursos para hacer esepago, sin embargo, es decisión del Ejecutivo Municipal actual liquidarlos con recursos propios, entre hoy día 29 o mañana 30 de enero del presente año’.

Por su parte, el Contador Público encargado de Recursos Humanos, Juan Antonio Pimentel dijo: "queel pago se va a realizar, pero que, para liquidar el adeudo del aguinaldo, los miembros del Cuerpodeberán exhibir el estado de cuenta correspondiente a diciembre de 2018 porque la Administración anterior no dejó información clara’. Ofreció puertas abiertas de su oficina para atender y resolver caso

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx