Cumplen en Cuautitlán Izcalli del adeudo salarial a policias


’La administración anterior no dejó recursos para hacer esepago, sin embargo, es decisión del Ejecutivo Municipal actual liquidarlos con recursos propios, entre hoy día 29 o mañana 30 de enero del presente año’.

Cumplen en Cuautitlán Izcalli del adeudo salarial a policias

Enero 28, 2019 21:23 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Cuautitlán Izcalli
Ricardo Herrera Solis › El Informador Analítico

Por instrucciones de Ricardo Núñez Ayala, Presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli se pagarán aguinaldo y la segunda quincena de diciembre de 2018 a miembros de los cuerpos de Seguridad Pública y de Tránsito del municipio que el Ayuntamiento anterior les dejó de liquidar.

En las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se reunieron hoy lunes29 de enero de 2019 la CP Maritza Castrejón, Tesorera; Juan Daniel Ríos Garrido Comisario; Lic.Juvenal Suárez Martínez Encargado del Despacho de la Dirección de Servicios Jurídicos y Gobierno; Lic. Edgar Vargas Encargado del Despacho de la Dirección de Administración y CP José AntonioPimentel de Recursos Humanos, para informar a los mandos y personal de las corporaciones de Seguridad Pública y de Tránsito, la solución del pago instruida por el Presidente Municipal.

La Tesorera Municipal, CP Maritza Hilda Castrejón Martínez fue muy clara al manifestar ante miembrosde la corporación: ’Que el Presidente Municipal reitera su reconocimiento a la labor que cumplen loscuerpos de seguridad y de tránsito a favor de la población izcallense y que entiende la preocupación que les motiva los adeudos’ Explicó que: ’La administración anterior no dejó recursos para hacer esepago, sin embargo, es decisión del Ejecutivo Municipal actual liquidarlos con recursos propios, entre hoy día 29 o mañana 30 de enero del presente año’.

Por su parte, el Contador Público encargado de Recursos Humanos, Juan Antonio Pimentel dijo: "queel pago se va a realizar, pero que, para liquidar el adeudo del aguinaldo, los miembros del Cuerpodeberán exhibir el estado de cuenta correspondiente a diciembre de 2018 porque la Administración anterior no dejó información clara’. Ofreció puertas abiertas de su oficina para atender y resolver caso

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.