Darwin Eslava realizo recorrido en el tianguis e invitó a la ciudadanía a respetar la sana distancia - A diario, Seguridad Pública, Protección Civil, Normatividad y Desarrollo Económico visitan unidades económicas para emitir las recomendaciones correspondientes. - Coacalco de Berriozábal - elinformadoranalitico.com


Comunicado | Noticias Valle de México

Darwin Eslava realizo recorrido en el tianguis e invitó a la ciudadanía a respetar la sana distancia


A diario, Seguridad Pública, Protección Civil, Normatividad y Desarrollo Económico visitan unidades económicas para emitir las recomendaciones correspondientes.

Darwin Eslava realizo recorrido en el tianguis e invitó a la ciudadanía a respetar la sana distancia

Darwin Eslava, presidente municipal de Coacalco

Enero 20, 2021 08:37 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Coacalco de Berriozábal
Comunicado › Noticias Valle de México

Para supervisar las medias preventivas ante el Covid-19 el alcalde Darwin Eslava visito los tianguis de Dalias y Eje 15 invitando a la ciudadanía a respetar la sana distancia, el uso de cubrebocas y el gel antibacterial. Venta de productos esenciales y la venta de comida para llevar donde dijo que continuará en Semáforo Rojo en la entidad y en el Estado de México.

Comento que diariamente, Seguridad Pública, Protección Civil, Normatividad y Desarrollo Económico visitan unidades económicas para emitir las recomendaciones correspondientes y evitar se suspendan actividades, además en tianguis y mercados se verifica que se retiren en el horario estipulado (3 de la tarde) y que solo ofrezcan artículos esenciales y se priorice el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Exhortó a la ciudadanía a no realizar fiestas o reuniones ya que se pone en riesgo la salud, además de que, en caso, de detectarse alguna, Seguridad Pública acudirá para desactivarla.

Insistió en la necesidad de evitar salir de casa y, en caso de ser necesario, que solo lo haga una persona por familia, siguiendo las medidas sanitarias respectivas.
El Gobierno de Coacalco pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencia 55 15 42 01 69 en donde pueden reportar cualquier aglomeración en comercios o reuniones sociales.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx