Darwin Eslava va por seguimiento de mandato - Expresó que falta mucho por hacer nuestro municipio es muy grande y tiene mucho potencial - Coacalco de Berriozábal - elinformadoranalitico.com


Joaquín Bojorges | Informativo Nacional

Darwin Eslava va por seguimiento de mandato


Expresó que falta mucho por hacer nuestro municipio es muy grande y tiene mucho potencial

Darwin Eslava va por seguimiento de mandato

En conferencia de prensa alcalde Darwin Eslava dijo que los índices delictivos han bajado un 80 por ciento ya que ese fue uno de sus principales compromisos de campaña

Febrero 14, 2021 20:24 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Joaquín Bojorges › Informativo Nacional

En conferencia de prensa alcalde Darwin Eslava dijo que los índices delictivos han bajado un 80 por ciento ya que ese fue uno de sus principales compromisos de campaña con la ciudadanía coacalquense.

Expresó que falta mucho por hacer nuestro municipio es muy grande y tiene mucho potencial y comento que va por más por que en estos tres años es poco para poder realizar más obras.

Con la pandemia se frenaron algunos proyectos entre ellos la Universidad Pública Municipal solo es cuestión de esperar para empezar con esta gran obra y terminarla, aunque la mayoría de los compromisos grandes ya se cumplieron.

Finalmente, Darwin Eslava se reelige como precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Coacalco periodo 2022-2024.
}

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.