Delegación de Coatlinchán prohíbe introducción de drenaje
Policías de Texcoco detienen drenaje en lugar de criminales
Sandra Luz niega progreso a pobres de Texcoco
Vecinos mostraron tener papeles

Marzo 15, 2023
21:05 hrs.
Justicia Estados ›
México Estado de México
En una escena sacada de las películas de narcos, un operativo impresionante, medio centenar de policías de Texcoco detuvieron la instalación de un drenaje en la comunidad de Coatlinchán, en lugar de perseguir criminales, como se ve en imágenes que fueron publicadas por los afectados en redes sociales.
El drenaje, que no fue ordenado por Sandra Luz Falcón, presidenta municipal, fue el motivo principal para detener la obra. Con insultos y vituperios, los delegados de Coatlinchán, envalentonados por los policías que envió el municipio, insultaron a los vecinos, diciéndole a uno: ’vete, hueles feo, además, ya te vas a morir, ¿qué haces aquí?’ Con papeles en mano los inconformes demostraron que gestionaron dicho drenaje ante el Gobierno del Estado de México.

Vecinos mostraron tener papeles
A pesar de eso, con prepotencia, los supuestos servidores públicos de Texcoco, alegaron que no podían permitir que iniciaran la obra, “no metieron un papel” que les permitiría iniciar los trabajos”, lo que los vecinos demostraron era falso.
Con la idea de intimidarlos, los vecinos entraron a la delegación y los policías se metieron también con la idea de “meterles” miedo, dijeron testigos.

Reacción
Según se demuestra, el único interés de Falcón Venegas es impedir que los demás hagan las obras que le correspondería a ella, y que no hace por “falta de recursos”. “Para sus juegos de beisbol y tochito bandera, todo el apoyo, para un drenaje que va a mejorar la vida de la gente, nada, solo porque no lo hace morena”, dijo Matías “N”, vecino del lugar, visiblemente molesto.

Los habitantes de la colina Palmillas en Coatlinchán estaban ilusionados con su drenaje
Los habitantes de la colonia Palmillas en Coatlinchán estaban ilusionados con su drenaje, sin embargo, llegaron los policías no para atrapar bandidos o reducir el tráfico de fentanilo como “el señor presidente le encargó” a la presidenta, sino para evitar que los vecinos tengan un mejor nivel de vida, en otras palabras, para que viva bien, como tanto pone en sus redes sociales la alcaldesa de Texcoco.
Ver más