El DIF Municipal de Atizapán de Zaragoza promueve ’plática de padres’contra la violencia


el programa también incluye pláticas para mejorar relaciones de pareja

El DIF Municipal de Atizapán de Zaragoza promueve  ’plática de padres’contra la violencia

Con el compromiso de promover la unidad de las familias atizapenses, este programa provee herramientas para restaurar el tejido social

Julio 06, 2019 16:44 hrs.
Derechos Humanos Estados › México Estado de México
Ricardo Herrera Solis › El Informador Analítico

Con el fin de mejorar la convivencia entre los integrantes de las familias, durante la presente administración DIF Atizapán de Zaragoza ha ofrecido mil 590 pláticas enfocadas a dar solución a diversos problemas que se originan en el hogar, como la violencia.

Con el programa ’Escuela para Padres’ se ofrecen cursos, pláticas y talleres que orientan a padres de familia sobre la mejor manera de actuar o comunicarse con los menores en las diferentes etapas de su vida.

La Directora General, Linda Arciniega Álvarez, apuntó que con el programa se han atendido a más de 17 mil ciudadanos que ahora comparten mejores formas de entender e interactuar en el núcleo familiar.

’Con el compromiso de promover la unidad de las familias atizapenses, este programa provee herramientas para restaurar el tejido social, concientizando y fomentando los valores en nuestra vida diaria’.

Detalló que el programa también incluye pláticas para mejorar relaciones de pareja, la prevención de la violencia familiar, elementos para enfrentar procesos de duelo, así como guías para una maternidad y paternidad responsable.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.