El Diputado Federal Alejandro Viedma entrega despensas a gente más necesitada de su distrito electoral


El legislador quiere evitar a los intermediarios y él personalmente entrega los apoyos que gestionó ante la Oficina Económica y Cultural de Taiwán en México.

El Diputado Federal Alejandro Viedma entrega despensas a gente más necesitada de su distrito electoral

Alejandro Viedma Velazquez, Diputado Federal por el 38 Distrito Electoral entrega despensas a los más necesitados de su distrito electoral.

Mayo 19, 2020 23:59 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Consuelo Delgado › El Informador Analítico

Con el firme compromiso de ayudar a los más afectados por la pandemia de Covid-19, el Diputado Federal por el 38 Distrito Electoral, Alejandro Viedma Velazquez, entrega despensas que gestionó ante la Oficina Económica y Cultural de Taiwán en México.

Hay que mencionar que para evitar intermediarios en la entrega despensas, el Diputado Viedma Velazquez acompañado de su equipo de trabajo está entregando de forma personal estos apoyos por lo que inició en la Colonia Guadalupe Amanalco, de la zona de la montaña en el municipio de Texcoco, comunidad considera a como marginada.

En esta ocasión el legislador fue acompañado por las autoridades auxiliares para que fuesen entregadas las despensas casa por casa, y entregó dos despensas por familia y sin pedir credencial de elector o algún otro documento que pudiera condicionar la ayuda.

La entrega de las despensas fue posible debido a la gestión que el diputado federal realizó con la Oficina Económica y Cultural de Taiwán en México, con su Director General, Armando Cheng.

Habrá que destacar que en días pasados Alejandro Viedma ha entregado de manera personal insumos médicos a hospitales de la zona para que los médicos puedan atacar la pandemia de Covid-19 en condiciones adecuadas.

Finalmente, Viedma Velázquez mencionó que de igual manera se entregarán en estos días despensas a vecinos de los municipios de Atenco, Chiconcuac y Tezoyuca.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.