EL PACTO FEDERAL DE LA SOBERANÍA - PÉNDULO POLÍTICO - La Paz - elinformadoranalitico.com


Dr. Emiliano Carrillo Carrasco | Informativo Nacional

PÉNDULO POLÍTICO

Dr. Emiliano Carrillo Carrasco


EL PACTO FEDERAL DE LA SOBERANÍA

EL PACTO FEDERAL DE LA SOBERANÍA


Marzo 13, 2021 12:56 hrs.
Abogacia Nacional › México Baja California Sur
Dr. Emiliano Carrillo Carrasco › Informativo Nacional


La Reforma del Estado en México: Derechos Fundamentales. El juez debe además establecer la existencia material del hecho que le está sometido. El juicio es el producto de un silogismo, se debe admitir que el juez mismo le determinas la premisa mayor y la premisa menor. El juez dispone de una gran libertad de apreciación, en consecuencia, de un verdadero de decisión. El artículo 27 ’Corresponde a la Nación la planeación y el control del sistema eléctrico nacional’

La designación de candidaturas muestra lo mismo la desesperación de los partidos de oposición la soberbia necedad del partido .En ambos lados hay un desinterés por la calidad de las candidaturas y por oír a los representados. Estamos, una vez más, ante el reino de la partidocracia. La oposición se ve desesperada y sin liderazgos. Una alianza electoral entre el PRI, PAN y PRD es la muestra más evidente de tal desesperación a un esquema de partidos anti democráticos. La estafeta de la lucha real en el mes de abril con la boleta de la participación de 10 partidos nacionales. Y a la lista de plurinominales como a los candidatos externos conforme a las reglas de porcentaje de los partidos políticos. Morena determino el 505ª EXTERNOS Y A PLURINOMINALES EL 33 %.

El mismo PAN vuelve a abrir los brazos a Margarita Zavala, quien fracasó en su intento de candidatura presidencial y ahora busca una diputación por una alcaldía en la que nunca ha vivido .El PAN está en ruinas de colapso social a la poca expectativa de una alternancia del servicio público amorfo y sin rostros sociales, su naturaleza de estratos de elite de un estatus quo de confort y ni idea de lo que es la pobreza de millones de mexicanos. Las escaramuzas de la coalición PAN-PRI-PRD, se desinflaron por intereses de poder territorial y a la falta de alternativas de respuesta social. La ventaja la tiene morena parcial en el 2021 en las diputaciones federales de un margen de preferencia al 35% y como segunda alternativa en los espacios dominados por el PARTIDO EN EL GOBIERNO, EL PRI A NIVEL LOCAL Y UN PAN DE LOS BRAVO BOY JR. Y acuerdos en la búsqueda de los votos que le den sus candidatos a las presidencias municipales y diputaciones locales para sus plurinominales del primer círculo del pan y una vez más el valle de México sin presencia por el pan, ejemplo Huixquilucan gobierno panista morena es el serio adversario a la presidencia municipal. El PRD y sus acuerdos

la soberanía de la utopía de su pueblo el artículo 39 , la soberanía reside esencial y originariamente en el pueblo, y este se ha expresado mayoritariamente en favor de un programa de gobierno, la aplicación de dicho programa incidirá en el cimiento de la soberanía , fortalece el cimiento social-político así como lo democrático , los ciudadanos necesitamos hablar de política forma natural de la interacción de las personas, es necesario pedir a los ciudadanos para que se vinculen a la polis y permita esa pluralidad social con objetivos colectivos de su población . Los votos conscientes y sobre quién van a sufragar, depende de cada uno.

No es ningún secreto que las tensiones políticas son altas en este momento y a veces estas tiranteces de situaciones de empleo, seguridad, salud y a los jóvenes en una situación de desesperanza de edades de 18 a 38 años representan el mas del 40% del electorado, en nuestra convivencia de mercado de consumo y a la coacción libre de acciones de hacer o no hacer ante esta inercia social que nos ha envuelto en seres sin raciocinio y egocéntricos ,ante la falta de ver la realidad o simplemente la evaden ,por ejemplo ,el mundo de los que el mercado los considera desechables, los alcohólicos ,drogadictos , los que tienen deficiencia motora ,etc. , nuestra sociedad liquidad y su estado de ánimo deberá decidir por la persona (quien es y donde viene) y a todos nuestros círculos de estatus quo.

La disyuntiva de alejar el voto en márgenes del 70 % de abstencionismo a falta de una mejor respuesta colectiva para la población; esta elección del 21 son fundamentales y necesarios los contrapesos. El avance de la oposición sería lo ideal a la respuesta a las masas sociales para que Morena le el resultado como necesidad de corregir sus errores y perfeccionar sus actos de gobierno. Sin embargo, la oposición está haciendo todo por darnos los peores cuadros y Morena va por la libre, pegada a la popularidad del ejecutivo, la que el desastre sanitario y económico de la pandemia no le ha causado pérdidas. Todo dependerá del estado de animo de la población de nuestra sociedad liquida de incertidumbre de un sistema de partidos envueltos de la partidocracia.

La reglamentación de la discreción de las redes sociales y a su libertad de expresión; En México, el senador Ricardo Monreal propuso al Instituto Federal de Telecomunicaciones regule redes sociales que operan en el país, buscando asegurar la libertad de expresión sin que se afecte a terceros. Se pueden regular también otros medios de comunicación, pero la línea que separa a las mentiras de las diferencias de opinión es muy tenue. En algún país, en un futuro, seguramente un gobierno autoritario aprovechará este tipo de regulaciones para inhibir a su oposición.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx