El periodismo debe respetarse - !Ay Nanita! - Coacalco de Berriozábal - elinformadoranalitico.com


!Ay Nanita!

Ricardo Herrera Solís


El periodismo debe respetarse

El periodismo debe respetarse


Marzo 12, 2021 18:56 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
Ricardo Herrera Solís › El Informador Analítico

El periodismo debe respetarse, pero ahora con la era digital los que se dicen youtubers o ’periodistas independientes’, que van a la ’mañanera’ y obedecen las preguntas que les mandan hacer al Presidente, pues ahora 5 irán por diputaciones con Morena. Juncal Solano de programa ’El Charro Político’, lo anterior demuestra lo mal que esta la política; por eso tenemos diputados mediocres.

Pues ahora los transportistas del Edomex, siguen el ejemplo de la CDMX, habrán de presionar a la Secretaría de Movilidad para que se haga un estudio sobre las tarifas del transporte público, hoy es 12 pesos el mínimo, inclusive del Toreo a Ecatepec, cobran hasta 25 pesos; a ver que dice titular Gilberto Limón Chávez porque es de las tarifas más altas del país y quieren un aumento.

Romina Contreras de Vargas, quién consideran será la candidata panista al municipio de Huixquilucan; fue nombrada presidenta de los DIF Municipales de la Conferencia Nacional de Municipios de México. Se ve mal que Enrique Vargas del Villar actual alcalde deja a su esposa como candidata y él va por una diputación local y para después un fuerte candidato del PAN a gubernatura del Edomex.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el Examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx