El pueblo de Texcoco nos ve cómo la mejor opción para encabezar la presidencia municipal: Martha Maiz Ochoa - Recuperar la economía, garantizar la seguridad pública, desarrollo del campo, apoyo a estudiantes y generar empleo, son prioridades del proyecto de gobierno de la candidata del PRD a la presidencia municipal de Texcoco, Martha Maiz Ochoa. - Texcoco - elinformadoranalitico.com


Clara López | Informativo Nacional

El pueblo de Texcoco nos ve cómo la mejor opción para encabezar la presidencia municipal: Martha Maiz Ochoa


Recuperar la economía, garantizar la seguridad pública, desarrollo del campo, apoyo a estudiantes y generar empleo, son prioridades del proyecto de gobierno de la candidata del PRD a la presidencia municipal de Texcoco, Martha Maiz Ochoa.

Mayo 24, 2021 20:23 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Martha Maiz Ochoa, candidata del PRD a la presidencia municipal de Texcoco que a 24 días de campaña ha recorrido los pueblos y colonias de Texcoco donde la ciudadanía ve con agrado su candidatura.

informó que llegó el momento de recuperar la economía en el municipio a través de tarjetas económicas, apoyo al comercio hasta lograr un corredor industrial sustentable con la condición de que el 70% de sus empleados sean texcocanos.

En materia de seguridad es necesario que los policías sean locales; "implementaremos contratos dignos y justos; esto se logrará reduciendo costos de patrullaje debemos de utilizar la tecnología como drones, cámaras de seguridad, circuito C4", entre otras acciones.

Reactivar el campo es muy importante para el pueblo, por ello tenemos convenios con la universidad de Chapingo, además, gestionaremos apoyos al gobierno federal y estatal para recuperar el campo, dijo la candidata perredista Martha Maiz Ochoa.

Referente a las autorizaciones unidades habitacionales de alto impacto arguyó que no apoyan esta decisión que traen los caciques de Texcoco que permitieron la unidad habitacional en San Javier, sin consultar al pueblo, por ello, tenemos que poner un freno a ese tipo de asentamientos ’regulares e irregulares’ para tener un municipio de progreso.

Una de las demandas más sentidas del pueblo es que ya se encuentra cansado del pésimo gobierno que les ha impuesto un grupo político por más de 27 años a manos de un solo sujeto y que hoy en día buscan reelegirse y eso si lastima al pueblo; por ello, ven en nosotros a la mejor opción, externo Martha Maiz

Finalmente la candidata del PRD, Martha Maiz Ochoa dijo que llegó el momento de recuperar al municipio de Texcoco y para lograrlo, es necesario que este próximo seis de junio salgan a votar por el PRD.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx