El pueblo no quiere reelección - El Tijeretazo Político - Texcoco - elinformadoranalitico.com


El Tijeretazo Político

Joaquin Bojorges


El pueblo no quiere reelección

El pueblo no quiere reelección


Abril 16, 2021 17:32 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Joaquin Bojorges › El Informador Analítico

Hace tres años recordamos a Karla Almazan quién era candidata a la Diputación Federal por distrito electoral 38 y encabezaba al partido Movimiento de Regeneración Nacional, caminando pueblos y colonias de los cuatro municipios que integran el distrito electoral. Era vista con agrado y simpatía por la ciudadanía por su transparencia, un tanto humilde que prometió mucho a los ciudadanos, arguyendo que ya era momento del verdadero cambio.

Llevando consigo el estandarte de López Obrador, idealista de la esperanza de México, y por ello, obtuvo el triunfo ante sus contrincantes políticos asumiendo la gran responsabilidad de ser la representante de los ciudadanos ante el congreso de la unión.

Hoy en día, por azares del destino y reformas a la constitución política de nueva cuenta buscará la "reelección legislativa", sin embargo eso de "Reelección" no le cae bien al ciudadano, pues ¿no que tenemos una cuarta transformación con ideales Juaristas y Maderistas? Donde este último dijo "Sufragio efectivo no reelección"; ¡entonces cuál cambio!.

Sin embargo ya no es lo mismo, pues el sentir de muchos ciudadanos es que Karla Almazan quedó a deber muchos de los compromisos que adquirió con los ciudadanos hace tres años.

Muestra de ello, en el poblado de San Simón del municipio de Texcoco un grupo de ciudadanos al enterarse de la visita de quién busca la reelección legislativa se unió para esperar a la candidata de Morena pero no para apoyarla, fue para gritarle ¡fuera Karla!.

Eso indica que algo está mal, pues los ciudadanos están resentidos con los políticos que hace tres años se beneficiaron con el voto de confianza del pueblo y que fueron olvidados por ellos y hoy regresan a pedir otra oportunidad porque 2 años 8 meses no fueron suficientes para cumplir sus compromisos ni mucho menos para representar verdaderamente al pueblo.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.