Emboscada; muestra del alto índice delictivo que hay en los 125 municipios mexiquenses - ¡Comentarios del Ay Nanita! - Coacalco de Berriozábal - elinformadoranalitico.com


¡Comentarios del Ay Nanita!

Ricardo Herrera Solís


Emboscada; muestra del alto índice delictivo que hay en los 125 municipios mexiquenses

Emboscada; muestra del alto índice delictivo que hay en los 125 municipios mexiquenses


Marzo 21, 2021 16:15 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
Ricardo Herrera Solís › El Informador Analítico

El Fiscal de Justicia mexiquense Alejandro Gómez y el titular de la policía estatal Rodrigo Martínez Celis, dijeron que la muerte de los 13 elementos (8 estatales y 5 ministeriales), acribillados en el sur del Edomex, Coatepec de Harinas, por gente de la Familia Michoacana, esperan dar con los asesinos .Es una muestra del alto índice delictivo que hay en los 125 municipios mexiquenses.¡a ver!

**El Presidente de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Edomex (ASECEM)Raúl Chaparro, así como el Director de la Unión Industrial del Edomex. Francisco Cuevas Doberganes, coinciden en el grave problema delictivo que vivimos; empresas y comercios son objeto de extorsión por parte de la delincuencia organizada, el cobro de piso y amenazas a familias y bienes patrimoniales.

**En Coacalco cumplieron con el programa de vacunación 24 mil personas mayores en 2 dias, lo que demuestra cuando se quiere se puede. Darwin Eslava alcalde indicó que hubo 40 módulos en 2 lugares dónde efectuaron la aplicación. Hubo organización la gente cooperó sin grandes aglomeraciones y terminaremos 42 mil dosis.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx