En Coacalco seguimos trabajando en Seguridad Pública, Obras y Servicios


El Presidente Municipal, Darwin Eslava, escuchó las demandas y peticiones de la ciudadanía coacalquense que se dio cita para participar en la Tercera Sesión de Cabildo Abierto.

En Coacalco seguimos trabajando  en Seguridad Pública, Obras y Servicios

Al reconocer la participación de los vecinos de Rancho La Palma, el Alcalde aseguró que se continúa trabajando en materia de seguridad pública, obras y servicios

Julio 06, 2019 16:37 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Ricardo Herrera Solis › El Informador Analítico

El Presidente Municipal, Darwin Eslava, escuchó las demandas y peticiones de la ciudadanía coacalquense que se dio cita para participar en la Tercera Sesión de Cabildo Abierto.

Al reconocer la participación de los vecinos de Rancho La Palma, el Alcalde aseguró que se continúa trabajando en materia de seguridad pública, obras y servicios públicos, en cada una de las comunidades del territorio municipal.

Luego de escuchar las solicitudes de los vecinos que demandan mayor seguridad, Darwin Eslava informó que durante la actual Administración se logró la detención de mil 200 personas, quienes cometieron algún delito.

Refirió que en este rubro es fundamental fomentar la cultura de la denuncia, para asegurar que los detenidos estén sujetos a investigación y que las autoridades competentes den seguimiento.

En lo que respecta a servicios públicos, el Alcalde aseguró que de manera paulatina se entra a las comunidades para labores de bacheo, cambio de luminarias, recolección de basura, y aquello que demande la población.

Detalló que en apoyo a las familias que presentan un rezago en el pago de agua potable, el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Coacalco (SAPASAC) iniciará la habilitación de convenios para que puedan pagar poco a poco los adeudos de agua potable y con ello garantizar un mejor servicio en el suministro.

En esta tercera sesión de Cabildo Abierto participaron Wendy Elizabeth Luz, Patricia Álvarez, Oscar Rubén Servín, Elvira Valverde, Erika Evelyn Domínguez, Alejandro Torres y Sonia Guzmán, vecinos de distintas c o mu comunidades quienes expresaron sus inquietudes.

Los participantes abordaron temas de reparación de luminarias, seguridad pública, mejoramiento de espacios públicos, falta de agua, entre otros.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.