En Texcoco los candidatos de Morena están confiados de obtener el triunfo. - Seguros de ganar la elección este próximo 6 de junio, candidatos de Morena aseguran seguir trabajando para un mejor Texcoco. - Texcoco - elinformadoranalitico.com


En Texcoco los candidatos de Morena están confiados de obtener el triunfo.


Seguros de ganar la elección este próximo 6 de junio, candidatos de Morena aseguran seguir trabajando para un mejor Texcoco.

En Texcoco los candidatos de Morena están confiados de obtener el triunfo.

Abril 30, 2021 15:18 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Marco Antonio Bojorges › El Informador Analítico

Sandra luz Falcón Venegas candidata a la presidencia municipal por Morena y Nazario Gutiérrez Martínez candidato a la diputación local por el distrito 23 electoral, en conferencia de prensa señalaron que se sienten seguros de contar de nueva cuenta con el voto de los texcocanos con el fin de dar seguímiento a sus labores y proyectos que tienen hacia con la comunidad de Texcoco.

El candidato a la diputación local Nazario Gutiérrez Martínez destacó que ha realizado un buen trabajo, que ha realizado diversas gestiones para bajar recursos a los diferentes municipios que integran su Distrito electoral y que en la legislatura a propuesto iniciativas de ley en favor de la ciudadanía, finalmente llamó a la ciudadanía a que este próximo 6 de junio voten en favor de morena para que siga la continuidad legislativa y se concreten todos los proyectos que tiene pendientes.

La candidata por la presidencia municipal Sandra luz Falcón Venegas señaló que se encuentra confiada puesto que a pesar de que estamos pasando por una pandemia que a afectado a muchos texcocanos, el trabajo las obras y servicios no han dejado de funcionar, garantizo que de llevarse el triunfo continuará con la seguridad pública, el alumbrado público, la obra, servicios y el mejoramiento de las áreas libres en las diferentes comunidades.

Finalmente ambos candidatos solicitaron el apoyo de los texcocanos al fin de obtener el triunfo y dar continuidad a los proyectos que tienen para el municipio de Texcoco y el distrito 23 electoral.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el Examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx