Teodoro Rentería Arróyave | Informativo Nacional

COMENTARIO A TIEMPO

Teodoro Rentería Arróyave


Estaremos ante un crimen de Lesa Humanidad?

Estaremos ante un crimen de Lesa Humanidad?


Abril 14, 2020 11:46 hrs.
Derechos Humanos Internacional › México
Teodoro Rentería Arróyave › Informativo Nacional

SEXTA Y ÚLTIMA PARTE

El malthusianismo y neomalthusianismo, que son fracasadas profecías del desastre o de un mesianismo enfermizo, por desgracia persisten a la fecha ya que de sus propios orígenes surge la actual doctrina capitalista de exterminar al 50 por ciento de la humanidad para que la otra mitad viva en comodidad, bienestar y en disfrute de los bienes del planeta,

Hoy terminamos la serie con los últimos 3 puntos del documentado artículo del colega panameño, Julio Yao Villalaz, quien incluye en el 30 sus 7 preguntas que en sí mismas se convierten en la denuncia pública más contundente y definitoria que se ha hecho ante la pandemia que hiere al mundo y sufre la humanidad:

28. Veamos algunas epidemias que se produjeron en China durante los dos primeros años de la guerra –económica-, de -Estados Unidos-, EUA, contra China:

• 15 de febrero de 2018, gripe aviar H7N4;
• junio de 2018: gripe aviar H7N9;
• agosto de 2018: gripe porcina africana;
• 24 de mayo de 2019: infestación masiva de gusanos en 14 regiones;
• diciembre de 2019: el COVID19 paraliza la economía china;
• enero de 2020: gripe aviar ’altamente peligrosa’ en la provincia de Hunan, vecina a Hubei, de la cual Wuhan es su capital.

29. En vista de estas epidemias, China ha sacrificado millones de cerdos y pollos, además de destruir su producción agrícola y ha debido comprar tales faltantes a -Estados Unidos-, EUA.

En el punto 30 y último, como ya lo apuntamos, el analista internacional, Julio Yao Villalaz, deja 7 preguntas que en sí mismas son acusaciones sin contestar:

’30. Para concluir, preguntemos:

¿Qué relación guarda el COVID19 con las ideas neomalthusianas?

¿Qué dicen ’The Global Research News’ –publicación de las noticias de investigación global-, y el ’Pirbright Institute’ –Instituto de investigación ubicado en Surrey, Inglaterra-, del Foro de Davos y el supuesto rol de –virólogo japonés avecindado en Estado Unidos-, Yoshihiro Kawaoke?

¿Cómo se relacionan la Fundación de Bill y Melinda Gates -la fundación privada de caridad más grande del mundo-, con los Ejercicios Militares de Wuhan?

¿Cómo se relacionan los experimentos en Pakistán con los Ejercicios Militares de Wuhan?

¿Cómo se relaciona Kawaoke con los 34 millones de casos de influenza y 20 mil muertes en EUA antes de 2019?

¿Deben o no llevarse a los gobernantes de -Estados Unidos-, EUA a la Corte Penal Internacional?

¿O sólo declaramos a Kawaoke un ’genio loco?’

Por nuestra parte, ante el cúmulo de evidencias que periodistas de todo el mundo hemos dado a conocer y que el colega panameño, Julio Yao Villalaz, tuvo la atingencia profesional de integrar y analizar, nuestra pregunta sigue en el aire: ¿Estaremos ante un crimen de lesa humanidad? Y otra más: ¿Sí en verdad se ha echado a andar la acción de exterminio del 50 por ciento de la propia humanidad, este genocidio quedará en la vergonzante impunidad?

Periodista y escritor; Presidente del Colegio Nacional de Licenciados en Periodismo, CONALIPE; Secretario de Desarrollo Social de la Federación Latinoamericana de Periodistas, FELAP; Presidente fundador y vitalicio honorario de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos, FAPERMEX, miembro del Consejo Consultivo permanente del Club Primera Plana, Doctor Honoris Causa por la Universidad Internacional y Académico de Número de la Academia Nacional de Historia y Geografía, ANHG. Agradeceré sus comentarios y críticas en teodoro@libertas.com.mx, teodororenteriaa@gmail.com Nos escuchamos en las frecuencias en toda la República de Libertas Radio. Le invitamos a visitar: www.felap.info, www.ciap-felap.org, www.fapermex.org, y www.clubprimeraplana.org y el portal www.libertas.mx

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx