Gobierno de Chiautla realizará más obras en varias comunidades


Gobierno municipal y autoridades auxiliares inician obras en en las comunidad de Chimalpa, Tlaltecahuacan, Nonoalco, San Juan y en la Cabecera Municipal.

Gobierno de Chiautla realizará más obras en varias comunidades

Pese a la pandemia, en Chiautla se continúa con la realización de obras y servicios: José Miguel Aguirre Ruiz.

Noviembre 18, 2020 12:24 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Joaquín Bojorges › El Informador Analítico

En gira de trabajo el presidente municipal Doctor José Miguel Aguirre Ruiz en compañía de integrantes del Cabildo, autoridades auxiliares y ciudadanía en general dieron el banderazo de inicio de obras en las comunidad de Chimalpa, Tlaltecahuacan, Nonoalco, San Juan y en la Cabecera Municipal.

El gobierno municipal se reunió en los ejidos de Chimalpa sobre el camino a Papalotla fue el primer punto de esta gira de trabajo, ahí el presidente municipal fue recibido por las autoridades auxiliares y vecinos del lugar.

En su intervención Aguirre Ruiz señaló que el pueblo de Chimalpa durante mucho tiempo fue relegado por las administraciones pasadas, ’por ser de lucha izquierdista’, pero, afortunadamente hoy que llegamos a encabezar la administración pública gracias a todos ustedes, trabajamos incansablemente para traer obras de impacto social’

En este caso se inició la construcción de la línea de red de agua potable en la avenida Papalotla lado sur, lado oriente camino al ejido de la comunidad de Chimalpa, con más de 1 mil 300 metros lineales.

El segundo punto de la gira de trabajo fue en la misma comunidad de Chimalpa en la calle Francisco Villa donde se construirán guarniciónes y banquetas, ahí las autoridades auxiliares le solicitaron al alcalde que también considerara la introducción del alumbrado público

En la comunidad dé Tlaltecahuacan en la primera cerrada del pedregal se dio inicio de la obra de introducción de red de drenaje sanitario, ahí el alcalde Doctor José Miguel Aguirre Ruiz agradeció la confianza de la ciudadanía por su apoyo que le brindaron cuando estuvo en campaña, ’hoy regresamos a refrendar el compromiso con ustedes con obras y servicios comunitarios’.

Hay que señalar que en las administraciones pasadas toda esta zonas fueron relegadas, pero, ahora el gobierno trabaja en esta región para mitigar el rezago social’, con obras y servicios continuamos trabajando en beneficio de la ciudadanía Chiautlense, culminó el alcalde.

En seguida la comitiva integrada por regidores, directores de área, el alcalde, síndico municipal y algunos ciudadanos se trasladaron a la comunidad dé Nonoalco.

En la calle San Marcos se dio el banderazo de inicio de obra de la construcción de drenaje sanitario, ahí Aguirre Ruiz enfatizó que le da mucho gusto llegar a su segundo pueblo porque Nonoalco es donde convivió con mucha gente desde que era pequeño; hoy en día esta administración se encuentra trabajando pese a la pandemia las obras y servicios no se han detenido.

Agradeció a los regidores presentes que han decidido con su voto aprobar en las sesiones de cabildo las obras a ejercer, reiteró el alcalde que antes los presidentes a todo le veían negocio y se embolsaban el dinero por eso no había obra o se quedaban inconclusas, hoy se acabó todo ello, en nuestra administración estamos trabajando para todos los chiautlenses sin distinción alguna’, puntualizó.

En la colonia San Juan, en la cuarta privada de Zaragoza se realizará la pavimentación con concreto hidráulico y nivelación de pozos de visita de la mismas forma las autoridades auxiliares agradecieron el apoyo que está brindando el gobierno que encabeza José Miguel Aguirre Ruiz.

Finalmente en las instalaciones del palacio municipal la comitiva supervisó los avances de la rehabilitación de oficinas para el área de protección civil, ello con la finalidad de que cuenten con un área decorosa.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.