Gobiernos federal, estatal y municipales no han podido contener el delito de feminicidio - !Comentarios del Ay Nanita! - Ecatepec de Morelos - elinformadoranalitico.com


!Comentarios del Ay Nanita!

Ricardo Herrera Solís


Gobiernos federal, estatal y municipales no han podido contener el delito de feminicidio

Gobiernos federal, estatal y municipales no han podido contener el delito de feminicidio


Septiembre 23, 2021 18:00 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
Ricardo Herrera Solís › El Informador Analítico

Tanto gobierno federal, estatal y municipales no han podido contener el delito de feminicidio en Edomex este 2021 llevamos 97; siendo mayor que en los años de 2015/60; 2016/57;2017/70; siendo los municipios dónde más se cometen Ecatepec, Tultitlán, , Nezahualcóyotl, Chicoloapan, Toluca, Ixtapaluca. Huixquilucan, Naucalpan, Texcoco, Valle de Chalco y Chimalhuacán. La misma titular de Seguridad Pública Federal Rosa Icela Rodríguez, reconoció que aumentaron los feminicidios en México en un 11.9%.

Un gran problema de falta de líquidez y recursos financieros sufre Naucalpan, deudas a pronto pago por más de 250 mdp, tres quincenas a personal DIF, inseguridad pública y lo peor es que ahora la alcaldesa Patricia Durán Reveles, declaró en un tweet dio positivo de covid-19; lo peor estuvo en el 4º Informe de Alfredo del Mazo, en el Edomex ya son 12 casos de alcaldes con covid falleciendo algunos; estuvo saludando efusivamente hasta el titular de Segob Adán Augusto López y algunos otros políticos, urgente un examen de PCR.

Los dimes y diretes entre diputados de la Juntada de Coordinación Política (Jucopo) de la LXI Legislatura Local, Maurilio Hernández y el panista Enrique Vargas del Villa, por lo que será la nueva Constitución Política del Edomex, los morenistas dicen que la apoyarán, los panis<tas dicen que debe esperar algún otro tiempo. Lo que les debe imporstar son los problemas actuales, inseguridad pública, más dinero para desastres naturales, no perder el tiempo en discusiones sin sentido. Su tarea es LEGISLAR bien por sus conciudadanos.

Visita nuestro portal de noticias: http://www.elinformadoranalticom con reconocidos columnistas y la información nacional, estatal y municipios metropolitanos. Para alguna queja o sugerencia, dirigirse al correo electrónico: aynanitaricardo@gmail.com La columna ¡Ay Nanita! está registrada en INDAUTOR…

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el Examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx