Incrementa Coacalco el apoyo económico a deportistas destacados


El Gobierno de Coacalco que encabeza el Alcalde Darwin Eslava, realizó una entrega más de Estímulos a Deportistas Destacado.

Incrementa Coacalco el apoyo económico a deportistas destacados

Gobierno de Coacalco Estado de México

Noviembre 09, 2019 16:52 hrs.
Deportes Estados › México Estado de México
Ricardo Herrera Solís › El Informador Analítico

En esta ocasión los apoyos económicos para las y los deportistas llegaron a más personas que destacan en cada una de sus disciplinas.

’En Coacalco se apuesta por el deporte y por la juventud que llevan en alto el nombre del municipio en cada justa deportiva en la que participan.

’Porque en el municipio hablar de deporte es hablar de esfuerzo, tenacidad, inspiración, disciplina, amor a la camiseta y amor a Coacalco’, refirió el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Coacalco (IMCUFIDEC), José Luis Sierra Torres, en el deportivo San Rafael.

En esta ocasión se integraron al padrón: Patricia Montserrat Serrano Patiño de 19 años; Natalia Ivonne Castañeda Arias de 49 años edad, entrenadora deportiva y miembro del Salón de la Fama Aerobic México; Itzel Dayan García Ruiz, de 26 años, y María Magdalena Rodríguez López, de 39 años, en atletismo de pista; Esperanza Mariana Gutiérrez Soto de 27 años de edad quien practica Atletismo de pista y boliche.

EL titular del IMCUFIDEC, agradeció al presidente municipal que este programa sea posible y reconoció el interés que tiene en el deporte municipal y la juventud, que se materializa en cada una de las acciones de gobierno que se llevan a cabo.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.