Intensas jornadas de Servicios Públicos en Tlanepantla


El Gobierno de Tlalnepantla atendió 76 colonias con las Jornadas Intensivas de Servicios Públicos, realizó trabajos de bacheo, limpieza, pintura, retiro de escombro, desazolve, alumbrado público y mantenimiento a juegos infantiles.

Intensas jornadas de Servicios Públicos en Tlanepantla

Julio 10, 2019 17:37 hrs.
Ciudad Estados › México Estado de México
Ricardo Herrera Solis › El Informador Analítico

La Dirección de Servicios y Mantenimiento Urbano informó que también llevó a cabo trabajos de pintura, recolección de basura, limpieza y lavado, en más de 65 monumentos históricos en diferentes colonias del municipio, como parte de las acciones para mejorar el entorno urbano.

Cada viernes, la dependencia realiza las Jornadas Intensivas de Servicios Públicos, próximamente visitará colonias como El Triángulo, Ferrocarrilera San Rafael, Jesús García Corona, La Cuchilla, Ferrocarrilera El Hoyo, Prensa Nacional, Bosques Ceylán, Ceylán Ixtacala, La Joya Ixtacala, Tabla Honda y Ahuehuetes, entre otras.

En algunas de estas comunidades, como Prensa Nacional, en febrero se realizaron trabajos de bacheo; en mayo, un taller productivo para empoderar a las mujeres; en junio, una jornada integral de servicios de salud, ofrecieron consultas de medicina general, odontológica, además de mastografías y Papanicolaou.

Personal de Servicios y Mantenimiento Urbano hizo un recorrido calle por calle, para constatar que no hay quejas por alumbrado público, recolección de basura y bacheo, porque éste se efectúa cotidianamente.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.