Juntos cambiemos Texcoco con un proyecto ciudadano, compromiso de Jesús Cuanalo - Con un proyecto ciudadano, limpio e incluyente está comprometido Jesús Cuanalo a cambiar Texcoco - Texcoco - elinformadoranalitico.com


Juntos cambiemos Texcoco con un proyecto ciudadano, compromiso de Jesús Cuanalo


Con un proyecto ciudadano, limpio e incluyente está comprometido Jesús Cuanalo a cambiar Texcoco

Juntos cambiemos Texcoco con un proyecto ciudadano, compromiso de Jesús Cuanalo

Mayo 01, 2021 14:12 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Marco Antonio Bojorges › El Informador Analítico

En conferencia de prensa Jesús Cuanalo candidato del Partido Verde Ecologista por la presidencia municipal de Texcoco, destacó que quiere generar un cambio, ya que los políticos de siempre solo se están sirviendo del pueblo, que solo hacen obra pública y no tienen un verdadero proyecto de gobierno.


El candidato reafirmó que cuenta con una planilla integrada por ciudadanos y profesionales texcocanos, que cuenta con un proyecto incluyente y un verdadero plan de gobierno para trabajar de la mano de la ciudadanía, señaló que su única alianza es con el pueblo de Texcoco y prueba de ello, la integración de su planilla.

El candidato Jesús Cuanalo reafirmó que está comprometido con los texcocanos por lo cual está comprometido a garantizar los servicios médicos a los texcocanos con centros médicos dignos además de garantizar la seguridad pública, generar empleos, ecoturismo, medio ambiente, deporte, educación, cultura, conectividad y honestidad y trasparencia durante su mandato.

Cabe destacar que el apoyo a la mujer también estará garantizado con la creación de un centro integral de atención y capacitación a la mujer y de una defensoría jurídica.

Con respecto a los asentamiento de unidades habitacionales de alto impacto se compromete a realizar un convenio para prohibir este tipo de desarrollos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx