La ciudadanía de la costa chica del municipio Texcoco dicen no a la reelección, Jesús Cuanalo - La de la costa chica del municipio Texcoco dicen no a la reelección, ya basta del cacicazgo de un sujeto qué lo único que ha hecho en estos treinta años es acabar con el campo, la Paz Social y el Progreso de la ciudadanía texcocana. - Texcoco - elinformadoranalitico.com


La ciudadanía de la costa chica del municipio Texcoco dicen no a la reelección, Jesús Cuanalo


La de la costa chica del municipio Texcoco dicen no a la reelección, ya basta del cacicazgo de un sujeto qué lo único que ha hecho en estos treinta años es acabar con el campo, la Paz Social y el Progreso de la ciudadanía texcocana.

La ciudadanía de la costa chica del municipio Texcoco dicen no a la reelección, Jesús Cuanalo

Mayo 27, 2021 10:35 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Marco A. Bojorges › El Informador Analítico

Durante su visita a la comunidad de la Magdalena Panoaya donde los ciudadanos se reunieron en la plaza cívica para recibir al candidato a la presidencia municipal de Texcoco Jesús Cuanalo Araujo destacó que por treinta años han estado acabando con los recursos naturales, con el agua, agricultura y el empleo formal así como la seguridad de todo Texcoco.

El candidato recalcó que no hay ninguna fuente formal de empleo en Texcoco, que a algunos jóvenes les dan dinero para que vayan a la universidad, pero la realidad es que cuantos de ellos no logran terminar la universidad y de los que lo logran piden encontrar una fuente de empleo digno en Texcoco y no hay.

Necesitamos garantizar un porvenir escolar para los jóvenes, pero también que las familias tengan acceso a un empleo formal donde puedan tener capacidad para poder generar sus propios recursos.

En esta crisis de salud que estamos viviendo durante la pandemia la ciudadanía se dio cuenta que no tienen nada, que no tienen un seguro médico, que no tienen un empleo formal. ¿Como detener una pandemia cuando la mayoría de la población en Texcoco tiene que salir a la calle a buscar de qué vivir y a buscar de qué comer? La mayoría de las personas dependen de un empleo formal o del comercio.

En esta zona, está claro cuál es el abandono que tiene el municipio, la fórmula política que siempre han echo en Texcoco y que no les falla es hacer obra pública de lucimiento, regalar cosas para generar votos y al tercer año buscar la reelección, que remueven las mismas banquetas del centro cada tres años en época electoral y que abandonan la inversión en las comunidades que están a las orillas de Texcoco, remueven y le dan una arregladita al centro de cada lugar y vemos cómo se van haciendo cinturones de pobreza y marginación en las orillas, esos lugares donde no llevan servicios es donde más necesidad hay de empleo donde surge la inseguridad donde empieza a crecer en un desorden Texcoco, tenemos aquí una casa de la cultura y ya pasaron cuatro años desde que tembló y no son para destinarle un peso, invertir en una casa de la cultura es invertir en los jóvenes para que haya bienestar social, pero eso si remueven cada tres años las banquetas de la calle Morelos gastándose un dineral y no son capaces de remodelar una casa de cultura.

La autopista que está abandonada ahora que nos quitaron el aeropuerto, debemos de aprovecharla para hacer un corredor económico que traiga bienestar a las familias, mano de obra y generación de empleo formal.

Irónicamente tienen en su bandera a Francisco I. Madero, el héroe que inició la revolución diciendo “Sufragio efectivo no reelección”; el propio presidente de la República hace unos días en la mañanera dijo que él es “Maderista, que es anti reeleccionista y que está en contra de la reelección” pero tanto es el afán de mantenerse en el poder de Texcoco que buscan ir a la reelección y ¡no vamos a permitir una reelección en Texcoco eso se los aseguro!, afirmó Jesús Cuanlo.

Nosotros no vivimos de un cargo público, no es que nos motive un hueso, no es que nos motive el poder, somos hombres y mujeres de bien que sabemos ganarnos el pan de cada día con el sudor de nuestra frente, la ciudadanía ha decidido decir ¡ya basta, ya basta de las mismas personas! ¡ya vasta estar de brazos cruzados!

La ciudadanía refrenda su apoyo al candidato del partido verde, Jesús Cuanalo para terminar con un cacicazgo de treinta años que solo ha traído pobreza y miseria a la region.

Entrevista al candidato

Vamos a ganar, tengo el marco de comparación de hace tres años la gente está harta de que no se hace desarrollo de la falta de transparencia y sobretodo esta en contra de la reelección, que es algo antidemócratico y que estoy convencido del apoyo de la gente y se que vamos a ganar.

Se ha dado una serie de descalificaciones y acusaciones en contra de Jesús cuanalo

“Que nos compitan con propuestas y con proyectos, son funcionarios públicos en servicio y reciben un sueldo por representarnos a todos, que empiecen a generar propuestas y que se dejen ya de guerra sucia y de populismo.

La gente ya está harta de la corrupción, la gente ya quiere un cambio, es lo principal, así que vamos por ese cambio y a traer desarrollo.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.