La renuncia de Alfonso Romo - !Ay Nanita! - Cuauhtémoc - elinformadoranalitico.com


!Ay Nanita!

Ricardo Herrera Solís


La renuncia de Alfonso Romo

La renuncia de Alfonso Romo


Diciembre 04, 2020 15:40 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Ricardo Herrera Solís › El Informador Analítico

POR MAS QUE LO QUIERAN DISFRAZAR LA RENUNCIA DE ALFONSO ROMO EN EL GABINETE DEL PRESIDENTE LOPEZ OBRADOR ABRE UNA GRAN BRECHA ENTRE LOS EMPRESARIOS Y EL GOBIERNO FEDERAL, PORQUE DICEN SE DESAPARECE LA OFICINA DE LA PRESIENCIA; ES LA ENCARGADA DE LOS ENLACES CON LA INICIATIVA PRIVADA; HAY DESCONCIERTO ENTRE EMPRESARIOS, ¿SE HIZO PROYECTOS PARA EL 2021, LOS NEGOCIADORES INCLUSIVE DEL T.MEX DICEN QUE PASARÁ?.

PUES LOS 500 DIPUTADOS FEDERALES TENDRAN EXCELENTE NAVIDAD, SE LES DARA 328 MIL PESOS A CADA UNO, 164 MDP PARA FIN DE AÑO, Y MUCHOS BUROCRATAS SE QUEJAN DE QUE SU AGUINALDO NO ESTA COMPLETO; 74,672 DIETA MENSUAL;40 MIL 504 POR AGUINALDO;45 MIL DE ASISTENCIA LEGISLATIVA; 28 MIL DE ATENCION CIUDADANAY 38 MIL DE ATENCION CIUDADANA DE FIN DE AÑO,APARTE 58 MIL PARA OFRECER SU INFORME; NO SE ATIENDEN MAL, MIENTRAS OTROS SUFREN MUCHO.

LOS ALCALDES MEXIQUENSES, COMENZARON A RENDIR SU 2º INFORME DE GOBIERNO, PARA MUCHA GENTE PASARON INADVERTIDOS, OTROS LO PLANEAN HACER POR LAS REDES; POR EJEMPLO TLANEPANTLA EL EDIL RACIEL PEREZ, DIJO QUE SE TENÍA UN ADEUDO DE 463 MDP Y DIJO QUE LAS ANTERIORES ADMINISTRACIONES DEJARON ENDEUDADO AL AYUNTAMIENTO, ECATEPEC,NAUCALPAN,NEZA,ETC. ESTAN PEOR.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx