Motociclista atropella a agente de tránsito en Tierra Blanca Veracruz


El hombre de edad adulta se molestó al ser detenido en el retén de la delegación 12 de Tránsito por lo que le echó la motocicleta encima al elemento vial lastimándolo severamente.

Motociclista atropella a agente de tránsito en Tierra Blanca Veracruz

Julio 24, 2019 21:19 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
Juan Ramírez › El Informador Analítico

#Sorprendente #Increíble #Entérate

En Tierra Blanca...

Detienen a motociclista en operativo vial, se molesta y atropella al agente de tránsito!

**

José Luis Salazar

La delegación de tránsito y vialidad número 12 de la Dirección General de Tránsito y Transporte del Estado de Veracruz realiza operativos intermitentes en las afueras de las instalaciones de la delegación, ubicada en la avenida Madero de la colonia centro del municipio de Tierra Blanca, Ver. En lo que la va de las primeras dos semanas de julio han detenido a más de 400 motociclistas que no están en regla o que violan los reglamentos vigentes de la Ley de Tránsito.

La principal infracción, no portar el casco de seguridad, tambien el venir más de dos personas en una motocicleta o el no contar con emplacado reglamentario. Pues bien, estás medidas preventivas ha causado molestia en algunos ciudadanos que más de hacer cumplir la ley lo ven como fructífero negocio del delegado Juan Carlos Muñoz Ramírez y sus elementos.

En cambio otros lo ven con buenos ojos, y agradecen a las autoridades la preocupación por salvaguardar la seguridad e integridad física de los ciudadanos. Está reseña la hacemos por que lo que le vamos a informar a continuación, esto conlleva a la reacción de un ciudadano quien fue detenido en esos operativos, y tuvo la osadía de echarle la motocicleta que conducía encima de la humanidad del oficial vial Jorge Galicia, quién dicho sea de paso es adulto mayor, fue severamente lesionado.

Afortunadamente la intolerancia de este conductor no produjo hechos que lamentar, el oficial se encuentra muy lastimado pero estable de salud, fue trasladado de emergencia por paramédicos de Sirena al hospital del IMSS para su valoración médica, nos cometan que sufrió golpes contusos y dos fracturas, mientras que el sujeto fue puesto a disposición de la autoridad competente ministerial para que responda por sus acciones.

Sin embargo también deberíamos analizar la conducta del oficial de tránsito que muchos nos han comentado, hasta se ponen a media calle con tal de detener a los motociclistas, de hecho hasta se les avientan para detenerlos, es donde muchos ciudadanos han comentado en las redes sociales que es mucha la obstinación y avaricia por querer detenerlos. En fin usted tiene la mejor interpretación de estos operativos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.