Maullidos Urbanos

Gato de Barrio


Nuevas formas de promoción

Nuevas formas de promoción


Junio 15, 2020 13:25 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
Gato de Barrio › El Informador Analítico

gatodebarrio@yahoo.com.mx
Anteriormente las personas buscaban tener un autógrafo de sus artistas, escritores, deportistas o hasta políticos famosos. Muchas se dedicaban a coleccionarlos y creaban álbumes para presumirlos con familiares y amigos. Algunos otros, más interesados en el negocio, se dedicaban a buscar las firmas para después venderlas o subastarlas.

En ocasiones, durante conferencias, reuniones o eventos masivos temáticos se invitan a personalidades para que asistan y los más demandados por sus seguidores aceptan firmar autógrafos a cambio de cierta cantidad de dinero que, por supuesto, va directo a sus bolsillos, lo que sin duda desanima a muchas personas.

Ahora, gracias al internet y a la plataforma denominada ’Hola mi fan’, ya puedes recibir un mensaje, chiste, reconocimiento o felicitación mediante un video de quince segundos de alguien considerado como celebridad; por supuesto tiene un costo y mientras más famosa o demandada sea a quien le soliciten el mensaje, pues resultará mucho más caro.

Según la página oficial primero se elige a la celebridad entre varias categorías, que van desde actores, cantantes, figuras públicas, luchadores, conductores, doblaje, hasta influencers y quienes deseen cooperar contra el Covid-19, escogiendo ya sea por subcategoría, género y/o precio o, también, buscándolo directamente una barra donde aparecen sus fotos.

Después se define para quién será el mensaje, si será personal o para alguien más, mediante saludo, felicitación, consejo o chiste; se precisa que entre más detalles se ofrezcan significativo resultará el video. En este punto habrá una retención de la autorización para el pago y si la celebridad acepta, entonces se recibirá un correo con el link que podrá ser descargado y compartirlo en redes sociales. Aquí es se realizará el cargo correspondiente.

Sin embargo al entrar a la lista gran parte de quienes aparecen resultan estar out of stock, es decir no disponibles. Inicialmente figuraba el actor y comediante Eugenio Derbez, por quien pedían entre dos mil 500 pesos y tres mil pesos, pero desapareció de la lista.

Entre los activos están por 500 pesos Edgar Vivar –el señor Barriga en El Chavo del Ocho ; por 200 pesos Elsy Reyes, actriz y sexóloga, y Oswaldo Zárate, actor y conductor; por 100 pesos Ignacio Riva Palacio, actor y conductor; Mario Filio, comediante, actor y doblaje; Alex Hernández, tik toker y futbolista; Dadá 88, you tuber e influencer; pero la oferta: de cien baja a diez pesos el actor Beto Reyes. Se aclara que existe la opción para solicitar celebridades.

A ver cuántos se animan para considerar si este servicio tendrá futuro.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.