Para Cuautitlán Izcalli las prioridades son Seguridad y Bacheo


Núñez Ayala señaló que el desarrollo de la unidades habitacionales en Cuautitlán Izcalli

Para Cuautitlán Izcalli las prioridades son Seguridad y Bacheo

Enero 30, 2019 20:21 hrs.
Ciudad Estados › México Estado de México
Ricardo Herrera Solis › El Informador Analítico

El alcalde Ricardo Núñez Ayala enfatizó que con financiamiento público pondremos en marcha los trabajos de bacheo en Cuautitlán Izcalli a través del organismo descentralizado para el Mantenimiento de Vialidades (MAVICI), el cual fue recibido con un adeudo de 16 millones de pesos, así lo señaló el presidente al término de la reunión que sostuvo con empresarios del Estado de México, celebrada en el Municipio deTlanepantla.

El Alcalde mencionó que fue revocado el acuerdo de cabildo a través del cual se solicitaba le extinción de la planta asfaltadora de MAVICI, por lo que con la conformación del Consejo Directivo, se aceleraron los preparativos para dar inicio al bacheo del municipio. enfatizó que técnicamente la maquinaria se puso en marcha y los espacios en la planta se encuentran reacondicionando.

En cuanto al crecimiento urbano del municipio, Núñez Ayala señaló que el desarrollo de la unidades habitacionales en Cuautitlán Izcalli, se realizó de manera desordenada, sin tomar en cue cuenta los aspectos de una planeación que ya existía en el municipio.

Indicó que se debe aprovechar la urbanización que existe en Cuautitlán Izcalli, por lo que se debe trabajaren un concepto de desarrollo sustentable y sostenible, que satisfaga las necesidades presentes, sin comprometer las satisfacciones a futuro.
Núñez Ayala, señaló que existe interés de parte de algunos empresarios de la vivienda en formular propuestas de desarrollo ’estaremos atentos a las propuestas y haremos un análisis concienzudo para determinar los lugares en donde sea posible llevar a cabo dichos proyectos’.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.