Para Unidos Hacemos México, la vida es el Don más preciado: Luis Valdez - Y para conservarla en esta nueva realidad que nos impone el COVID-19, les exhortamos para que en estas Fiestas Decembrinas conservemos la sana distancia. - Álvaro Obregón - elinformadoranalitico.com


Para Unidos Hacemos México, la vida es el Don más preciado: Luis Valdez


Y para conservarla en esta nueva realidad que nos impone el COVID-19, les exhortamos para que en estas Fiestas Decembrinas conservemos la sana distancia.

Para Unidos Hacemos México, la vida es el Don más preciado: Luis Valdez

Luis Alberto Valdez Ayala Fundador de Unidos Hacemos México

Diciembre 22, 2020 12:19 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
Ricardo Herrera Solís › El Informador Analítico

Todos hemos resentido los estragos de la pandemia por Covid-19. Este 2020 estará teñido de color negro en la mayoría de nuestras memorias, debido a los acontecimientos que empañaron el diario vivir de millones de personas.

Lamentablemente habrá lugares vacíos en las mesas de muchos hogares mexicanos y es, justo en estos momentos difíciles, cuando necesitamos más claridad.

En navidad todos deseamos abrazar y estar cerca de nuestros seres queridos, pero es momento de ser responsables y aprender que también con la distancia podemos demostrarle amor a nuestra familia.

Que podemos darle un respiro a los héroes que ahora mismo están luchando por contener la enfermedad. Que así le damos esperanza a quienes están postrados en una cama de hospital. Y que lo que más deseamos es pasar las siguientes Navidades, juntos, sin que nos falte uno más.

Aprovecho para agradecer a todos: a quienes han dado fuerza a la fundación, a quienes han puesto su grano de arena, a todos los que han transmitido nuestro mensaje y a quienes han creído en mí. Sé que, aunque podamos, nunca vamos a detenernos y continuaremos ayudando a quienes más lo necesitan, para dar una oportunidad a los han perdido tanto y un día, juntos, podamos reconstruir nuestras vidas. No olviden que dar es lo mejor de nosotros y que solo #UnidosHacemosMéxico.

Les deseo, de todo de corazón, que tengan una feliz Navidad y un Año Nuevo 2021 pleno de salud y amor en sus vidas y también en la de sus seres queridos.

Luis Alberto Valdez Ayala
Fundador de Unidos Hacemos México

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx