Participan 422 empresas en Feria del Empleo en Naucalpan.


Con la oferta de 6 mil 421 plazas laborales, el Gobierno de Naucalpan inauguró la Primera Gran Feria del Empleo 2019 en el CEFE del Parque Naucall.

Participan 422 empresas en Feria del Empleo en Naucalpan.

Marzo 15, 2019 18:21 hrs.
Empresas Nacional › México Estado de México
Ricardo Herrera Solis › El Informador Analítico

Con la oferta de 6 mil 421 plazas laborales, el Gobierno de Naucalpan inauguró la Primera Gran Feria del Empleo 2019 en el CEFE del Parque Naucalli, que se realiza 14 y 15 de marzo con la participación de 422 empresas.

La Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, en compañía de la Secretaria de Desarrollo Económico, Janet Minutti Rodríguez, miembros del Cabildo y empresarios, cortaron el listón inaugural de la Feria a la que se espera una asistencia de 3 mil buscadores de empleo.

"Naucalpan es grande y un importante generador de empleo permanente, por eso vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para facilitar y aumentar cada año los empleos y ayudar a que los naucalpenses tengan mejor calidad de vida’, dijo la Alcaldesa.

Durante la Feria serán ofertadas mil 380 vacantes, no sólo operativas y administrativas, sino también ejecutivas, entre ellas, gerentes de relaciones públicas, licenciados en nutrición, derecho, ingenieros, así como auxiliares contables, mecánicos automotriz, programadores, jefes de piso, auxiliares administrativos, y se ofertarán 200 plazas para policías federales.

La Secretaria de Desarrollo Económico, Janet Minutti Rodríguez, dijo que esta Feria del Empleo rebasó la expectativa y las empresas que participan son de los ramos industrial, comercio, servicios y restaurantero, así como la Secretaría de Medio Ambiente con un stand de productos reciclables.

"Participan empresas como Potzolcalli, Alpura, Tornel, Procter & Gamble, Coca-Cola, Natura, Sabritas, Oxxo, Sears, Cinemex, entre otras", mencionó la funcionaria.
Manuel Torres Victoria, de 26 años de edad, quien vive en la colonia San Mateo Nopala, señaló que encontró varias opciones de acuerdo a su perfil de coordinador inmobiliario, y que le ofrecieron todas las prestaciones de ley.

Los buscadores de empleo deberán acudir con Currículum Vitae, solicitud de empleo elaborada y credencial de elector, ya que pueden ser contratados de manera inmediata. La Feria del Empleo

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.