Renovar sus estructuras de partido Morena 2019-2021

DR. Emiliano Carrillo Carrasco


PÉNDULO POLÍTICO

PÉNDULO POLÍTICO


Septiembre 14, 2019 18:45 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
DR. Emiliano Carrillo Carrasco › El Informador Analítico

EL PODER EMANADO DEL 2018 trae consigo personajes con el síndrome de Hubris " desmesura’, trastorno común en los líderes políticos que se sienten semi-dioses, creen ser infalibles, insustituibles y necesarios. Por lo tanto, vemos las mismas caras, pero propuestos en distintas candidaturas, cargos y aspiraciones políticas para los próximos comicios. El poder intoxica y envenena tanto que termina por podrir la democracia y hacer creer que su lucha por la utopía revolucionaria es la única vía para salvar al país. Encontramos políticos megalómanos, las características esenciales para describirlos es hacerse pasar por humildes, sencillos, modestos, disciplinados, con espíritu de sacrificio, dispuestos a anteponer su felicidad personal en aras del bienestar social, frívolos, solitarios, soberbios y narcisistas. Cientos de actores políticos muestran características megalómanas, pierden la realidad del contexto nacional, político, social y económico.

En política la forma es fondo .EL nuevo partido en el gobierno y su mentor del poder ejecutivo no llegó solo sino a causa de un movimiento de masas sociales y de molestia, agravio, cansancio a tanta impunidad y corrupción, con una votación de más de 30 millones de votos y el control de los congresos y estados de coalición. La diputada local por Ecatepec y mimbro del gap-Azucena Cisneros (antes de ser diputada estuvo en Texcoco en la administración del presidente Higinio Martinez y después la envió a comunicación social a la campaña la gubernatura con Delfina Gomez en el 2017) está ligada con los Gapos, pero distanciada del senador Higinio Martínez Miranda, ya que ella apoyó a López Obrador en contra del aeropuerto en Texcoco, mientras que Higinio y su grupo a favor. Mientras que Luz María Hernández, está identificada como gente de Pedro Zenteno, primer presidente de Morena en el estado de México y de Yeidckol Polevnsky, quien la mantuvo al frente de morena en Edomex a Luz María Hernández, así como Yeidckol carecen de fuerza política al interior de Morena en Edomex y sería difícil que en corto tiempo puedan obtener consejeros para postular a Luz. ¿Y qué camino tomará el diputado local Max Correa, del sector campesino? ¿Hará alianza con el GAP?, Él quiere también ser candidato de Morena a la gubernatura. Recuerde que era pre candidato del PRD a la gubernatura del Edomex, pero declinó a favor de Delfina Gómez, con lo que se garantizó una curul en el congreso mexiquense.

LA INCERTIDUMBRE DEL PODER A CAUSA DE LA ESPERANZA Y DESCONCIERTO DE LA 4TA. EL ABSTENCIONISMO Y EL PASTEL DE LAS INTERMEDIAS 2021. LA ciudadanía del país se polariza cada vez más con la llegada de morena al poder la confrontación entre los distintos sectores de la población en el país aumentó, una situación que expertos consideran se ha exacerbado con las descalificaciones del presidente y que de no solucionarse pronto, podría significar una traba para enfrentar los problemas que más dañan a los mexicanos .El candado del padrón 2017, el filtro centralista y de poderes de establecer cambios de forma pero no de fondo, esto es , la elección a la dirigencia será 23 y 24 de noviembre y un mes anterior (octubre) la acreditación de ser militantes . El ciudadano impedido ser candidato por su militancia menos de 3 años, nacimiento de morena 2014, su primera participación 2015 .21 diputados plurinominales en el 20|15, votación de 3 millones, distritos ganados en el 2015 ,11 en la CDMX ,2 de Veracruz y uno en el Edomex, Texcoco.

La lucha por el control de morena a nivel estatal y nacional; por una parte el grupo a vencer a los Gap-Higinio Martinez (el Dr. cucharitas) aliados con Mario Delgado Carrillo, por otro lado DANIEL SERRANO Y EMILIO ULLOA, LOS PUROS CON Bertha lujan y Pedro Zenteno con Yeidckol, el juego de ajedrez de números y restas en los 300 distritos electorales de los cuales solo el Edomex son 41 con sus 1O delegados por distrito. El principal financiador de poder con acuerdos de poder del partido en el gobierno del Edomex y su desfonde a base de acuerdos y financiamiento 2011-2018.

LA FORMULA COALICIÓN, MIGRACIÓN POLÍTICA Y SER INSTRUMENTO DE ESTA CÚPULA de poder en el Edomex. Gap. Puros, los Zenteno, Uprez, Ulloa, etc., de más de 11 millones de lectores y sus 145 consejeros que llegaron al poder. el clan gap ...a la cabeza del político que ha traicionado a Texcoco por ser pion del grupo Atlacomulco que ha vendido a su pueblo con propiedades en cuba ,ecuador inversiones en panamá cubierto por el ex secretario de los luises Videgaray y miranda que fraguaron para que Higinio Martínez les diera manga ancha al proyecto aeropuerto que en esa época representaba 10 mil millones de dólares y terrenos baratos y en la pobreza los ejidatarios de los 35 núcleos ejidales y la zona federal de 6 a 8 mil hectáreas para el aeropuerto e inmobiliarias , Texcoco solo con el cambio de uso de suelo mucho dinero por eso puso a la nuera margarita Ramírez mamá de la suplente Elizabeth Terrazas ,todo planeado por Gap de Higinio y su grupo ,Horacio duarte presidente de morena Maurilio Hernández , Ricardo Moreno ,América Rivera ,Paco Vázquez enlace con el gobierno del estado de México y las maletas que recibieron a nombre de delfina Gómez por el ejecutivo federal ,lo impuro del negocio Nazario Gutiérrez y Karla Almazán ,y su arfil de Hidalgo Sandra falcón y una Delfina Gómez cegada por su mentor que traiciono su identidad texcocana. Sistema de partidos políticos anti ciudadano .en descomposición a causa de una ley general de partidos políticos que es el producto de acuerdos, tráfico e imposiciones, mientras los derechos de los ciudadanos negociados artículo 35 de la constitución. Partidos camaleónicos y son los mismos.

LA emisión de la convocatoria 20 de agosto del 2019 y sus modificaciones para la renovación de la dirigencia nacional del partido en el (gobierno) poder, lo que ha provocado fricciones internas las cuales, sumadas a los favoritismos entre militantes y a la opacidad en el padrón, amenazan con fracturar tanto el proceso democrático como el rumbo de la organización. Los integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) enfrentan un proceso de transformación de sus estructuras internas, mismo que arrancará el próximo mes y que tendrá mayor visibilidad con el cambio de su dirigencia nacional, situación proyectada para noviembre de este mismo año. La definición de la baraja de delegados en Edomex es el 27 de octubre y posteriormente a la ratificación del dirigente nacional d morena de acuerdo al método designado por AMLO.
https://www.facebook.com/1484322561/posts/10213840671159332?s=1484322561&sfns=mo

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.