Políticos ya coquetean para ser los ungidos en busca de la candidatura en Edoméx - Ay Nanita - Ecatepec de Morelos - elinformadoranalitico.com


Ricardo Herrera Solís | Informativo Nacional

Ay Nanita

Ricardo Herrera Solís


Políticos ya coquetean para ser los ungidos en busca de la candidatura en Edoméx

Políticos ya coquetean para ser los ungidos en busca de la candidatura en Edoméx


Septiembre 21, 2021 20:31 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
Ricardo Herrera Solís › Informativo Nacional

El 4º Informe de Del Mazo, para muchos no importó lo realizado, sino el futurismo para ver las acciones de los ’posibles precandidatos a la gubernatura del Edomex’. Enrique Vargas del Villar (diputado panista local); Elías Rescala (diputado priista local) Maurilio Hernandez (morenista y líder de la Jucopo 4 años). No estuvo Higinio Martínez (senador) pero no podemos olvidar al mismo Srio Gral de Gobierno Ernesto Nemer, quién le brinda una mayor seguridad al gobernador, deben tomarlo en cuenta. ¡sino veremos el tiempo dirá¡.

Los posibles desbordamientos de diversos ríos en el Edomex, vienen a considerarse un grave peligro para miles de habitantes en el Valle de México, De la Compañía en Nezahual. Lerma en Valle de Toluca, y algunas de las presas debe considerarlos Conagua y Caem, la prioridad y Protección Civil tiene mucho por hacer para prevenir y no lamentar desastres que este año aparte de la pandemia, significan el otorgarles los recursos necesarios para estén prevenidos a cualquier contingencia. Cuando se hace el desfogue de las presas en la entidad mexiquense, afecta al río Tula, que fue lo que provocó las inundaciones ahí.

Naucalpan sigue en graves problemas económicos, porque debe 3 quincenas a personal del DIF y de otras direcciones, siguen las manifestaciones, Patricia Durán Reveles, no sabe como solucionar este grave problema ’La joya de la Corona’ se desmoronó con Morena, el gobierno federal no menciona que le apoyarán, inseguridad pública, otro grave problema, lo peor es que este municipio, que era progresista ahora está a por quebrar.No se puede creer que en tan solo unos años puedan llevar a Naucalpan al precipicio.

Visita nuestro portal de noticias; http://www.xn--elinformadoranaltico-44b.com/ Cualquier sugerencia o queja puede dirigirse a nuestro correo: aynanitaricardo@gmail.com El ¡Ay Nanita! está registrado ante el INDAUTOR

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el Examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx