Por un proyecto mejor para Texcoco Jessica Aguilar se suma a Jesús Cuanalo #VotoDeDignidad - Aspirantes del proceso interno de Morena, se suman al proyecto que encabeza el candidato Jesús Cuanalo del Partido Verde. Dirigentes vecinales llaman a la unidad para detener una dictadura disfrazada de democracia. - Texcoco - elinformadoranalitico.com


Por un proyecto mejor para Texcoco Jessica Aguilar se suma a Jesús Cuanalo #VotoDeDignidad


Aspirantes del proceso interno de Morena, se suman al proyecto que encabeza el candidato Jesús Cuanalo del Partido Verde.

Dirigentes vecinales llaman a la unidad para detener una dictadura disfrazada de democracia.

Por un proyecto mejor para Texcoco Jessica Aguilar se suma a Jesús Cuanalo #VotoDeDignidad

Mayo 05, 2021 12:28 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Marco Antonio Bojorges › El Informador Analítico

Jessica Aguilar Castillo quien en su momento fue aspirante a cargo de elección popular de Morena en Texcoco, en conferencia de prensas afirmó "hoy me sumo a ese grito desesperado a ese enojo, además por haber sido violentada en mis derechos políticos y electorales, quiero comentar independiente del proceso jurídico, creo que ser valiente ha sido algo muy complicado por qué muchos de nosotros, de compañeros y compañeras han sido violentadas políticamente cuando solo él argumento a sido denigrar la imagen de compañeros y compañeras atreves de la violencia política, por qué en Texcoco no hay proyecto para esto qué llaman hoy continuidad".

También menciono qué solamente es un engaño, por qué se violentan y se vulneran los derechos de todos los texcocanos y por qué también utilizan la violencia política como una herramienta para calumniar y denostar a muchos de nosotros, hoy es muy importante la suma de proyectos de la pluralidad política de las alianzas y de la convergencia, agradeciendo al Ing. Jesús Cuanalo, la transparencia con la que se conduce y inclusión dentro del proyecto verde, "sin buscar hueso".

Hoy encontramos en el proyecto del Ing. Jesús Cuanalo una convergencia, una ideología que puede sumarse hoy en apoyos a la distinción de proyecto social qué él tiene, decidí sumarme por qué hay cavidad del proyecto que se diseñó para Texcoco y es incluyente, respecto aun equipo político que representa Morena, ese proyecto se va haber reflejado en gran parte en el proyecto social del Ing. Jesús que esta diseñado con políticas públicas que serán alianza, planeta, personas y prosperidad.

Finalmente, el candidato Jesús Cuanalo, reitero que es un proyecto ciudadano, que no importa el partido ni corriente ya que es un proyecto incluyente, menciono que son bienvenidos a todos lo que quieran generar un cambio, agradeció a los presentes que se suman al proyecto y hace un llamado a la ciudadanía y partidos políticos que quieran unirse para hacer una unidad y lograr el cambio que Texcoco necesita, para lo cual toma con gusto y mucha responsabilidad el voto de dignidad.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx