Presidente municipal de Chiautla entrega encarpetado del circuito escolar y Biblioteca Digital


Lo acompaña la Secretaria de Turismo del Estado de México Evelyn Osornio Jimenez, regidores, autoridades auxiliares, alumnos y ciudadanía en general.

Presidente municipal de Chiautla entrega encarpetado del circuito escolar y Biblioteca Digital

La obra de re encarpetado fue hecha con el programa FORTAMUNDF.

Noviembre 22, 2019 23:03 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
Joaquin Bojorges › El Informador Analítico

El presidente municipal de Chiautla Estado de México, José Miguel Aguirre Ruíz en compañía de la Secretaria de Turismo, Evelyn Osornio Jimenez re inauguraron la Biblioteca Digital y entregaron el re encarpetado del circuito escolar 2 de Marzo.

El secretaria de Turismo en lo que fue su primer gira de trabajo en los municipios, destacó el trabajo que viene realizando el alcalde Miguel Aguirre, quien ha sabido coadyuvar con el gobierno del estado para generar obra pública que beneficia a sus ciudadanos.

La también representante permanente del Gobernador en la región, se comprometió a ser el Puente de enlace entre el gobierno del estado y el municipio de Chiautla.

Referente a la Biblioteca Digital el alcalde Aguirre Ruíz, dijo que con esta instalación se aportan las herramientas para que las y los estudiantes en el futuro sean competitivos en el mercado laboral, "queremos tener Chiautlenses mejor preparados"

Posteriormente ambos funcionarios se trasladaron al circuito escolar para cortar el listón inaugural, ahí, las autoridad auxiliares del barrio San Juan, agradecieron el apoyo del gobernador y reconocieron el gran trabajo que está realizando su presidente municipal, doctor José Miguel Aguirre Ruíz, quien ha tenido la visión y entrega de realizar obras prioritarias y que para ello considere a sus autoridades auxiliares.

En este punto, el alcalde destacó que estos trabajos beneficiarán a más de 8 mil, 300 habitantes que a diario visitan esta Zona Escolar y hoy que ya está terminada los Chiautlenses podrán gozar una mejor vialidad para transitar libremente sin baches ni cuarteaduras que dañen a los vehículos, pues se rehabilitó completamente.

En su intervención el director de Obras públicas informó que este re encarpetado fue hecho con recurso del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUNDF) ejercicio fiscal 2019 y consta de 3, 405. 33 metros cuadrados de asfalto.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.