Presidente Municipal de Chiautla, Miguel Aguirre Ruíz recuerda a los héroes que nos dieron patria


Presidente Municipal de Chiautla, Miguel Aguirre Ruíz recuerda a los héroes que nos dieron patria

La coronación de las reinas de las fiestas patrias de Chiautla corrió a cargo del Dr. Miguel Aguirre Ruíz

Septiembre 16, 2019 15:52 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Joaquin Bojorges › El Informador Analítico

El presidente municipal de Chiautla, Doctor José Miguel Aguirre Ruiz, coronó a las reinas de las Fiestas Patrias y celebró en conjunto con el pueblo el 209 aniversario del inicio de nuestra Independencia.

El alcalde en compañía de la presidente del Sistema DIF municipal, Aurelia Anastacia Aguirre Ruíz coronaron a las respectivas reinas de las fiestas patrias de la tercera edad, Joaquina Cortés Herrera y la joven Claudia Fernanda Leal López.

¡Viva México!

¡Viva México!

Correspondió al secretario de ayuntamiento, Guillermo Olmos Valero dar lectura al acta de independencia, donde la ciudadanía en general presto atención; para enseguida el presidente municipal Aguirre Ruiz recibir de la escolta la Bandera Nacional y emitir el tradicional Grito deI Independencia.

En la Noche Mexicana el alcalde José Miguel Aguirre Ruiz al unísono grito en conjunto con su pueblo ¡¡Viva México, vivan los héroes que nos dieron patria!! , e hizo repicar el símil del esquilón de Dolores que al igual que el padre de la patria Don Miguel Hidalgo y Costilla hizo lo propio para hacer el llamado de la ciudadanía a unirse al inicio de la independencia de México.

La respuesta de los Chiautlenses se hizo presente con una explanada llena, pues la ciudadanía asistió desde temprano a festejar en conjunto con su gobierno municipal, las fiestas patrias en un ambiente familiar con verbenas populares y un baile público.

Hay que recordar que por la mañana el alcalde e integrantes del Cabildo realizaron una ceremonia solemne de Izamiento de la Bandera Nacional, con motivo de las fiestas conmemorativas del 209 Aniversario de la Independencia de México.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.