Seguro de ganar en Atenco, Hugo Pineda Calixco - En su inicio de campaña la gente lo recibe con agrado, se compromete a trabajar incansablemente en beneficio de los atenquenses. - Atenco - elinformadoranalitico.com


Seguro de ganar en Atenco, Hugo Pineda Calixco


En su inicio de campaña la gente lo recibe con agrado, se compromete a trabajar incansablemente en beneficio de los atenquenses.

Seguro de ganar en Atenco, Hugo Pineda Calixco

Abril 30, 2021 10:13 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Marco Antonio Bojorges › El Informador Analítico

Acompañado de la candidata a diputada local Wendy Jimenez Alcántara por el 23 Distrito Electoral y del candidato a la Diputación Federal, Oscar Maldonado Osorio por el 38 distrito electoral, inicia su campaña en su pueblo natal Hugo Pineda Calixco en busca de la presidencia municipal de Atenco.

El abanderado priista a su arribo en la explana de la comunidad de Santa Isabel Ixtapan fue recibido con vivas y porras por un cúmulo de ciudadanos quienes aplicando el distanciamiento social acudieron a la 0 horas del día 30 de Abril para refrendar su apoyo en favor de Hugo Pineda Calixco.

El candidato priista agradeció el apoyo de su pueblo y se comprometió a no defraudar la confianza de la ciudadanía pues con el voto de los atenquenses se encuentra seguro de que va a obtener el triunfo este próximo 6 de Junio.

Conferencia de prensa

Conferencia de prensa

Posteriormente a las 7:30 de la mañana tuvo un encuentro con periodistas de la región donde ofreció una rueda de prensa en la cual destacó que realizará una campaña diferente a la de sus contrincantes, limpia y con respeto.

Destacó que sus propuestas de campaña están basadas en las necesidades de la población y que en seis ejes se fundamentará el progreso de este municipio; Seguridad pública, Salud, Educación, Cultura, Deporte y apoyo al Campo.

Cabe señalar que esta planilla estará integrada por Hugo Pineda Calixco, como candidato a la Presidencia Municipal; suplente, Armando Pérez Martínez; Síndico, María Aida Silva Vega; suplente, Ana María Ramos Miranda; primer Regidor, Julio Cesar Ramos Pineda, Suplente José Luis Robles Gonzalez; segundo Regidor, Ana Elsa Mesas Hernandez, suplente Martha Beatriz Granados Gonzalez; tercer regidor Oscar Cristophe Atlitec Godínez; suplente, Israel Alejandro Robles Tetlamatzin y cuarto regidor, Anahí Hernández Hernández, suplente Donaji Itandehuit González Olivos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx