Vamos bien y vamos a ganar en Chiconcuac: Juan de la Cruz Soriano - El candidato a la presidencia municipal de Chiconcuac, Juan de la Cruz Soriano se reunió con vecinos de San Pablito, aseguró que tienen un buen proyecto de gobierno y que cuando sean gobierno cumplirán todos sus compromisos. - Chiconcuac - elinformadoranalitico.com


Vamos bien y vamos a ganar en Chiconcuac: Juan de la Cruz Soriano


El candidato a la presidencia municipal de Chiconcuac, Juan de la Cruz Soriano se reunió con vecinos de San Pablito, aseguró que tienen un buen proyecto de gobierno y que cuando sean gobierno cumplirán todos sus compromisos.

Mayo 26, 2021 19:04 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Joaquín Bojorges › El Informador Analítico

Es necesario que la ciudadanía de Chiconcuac salga este próximo seis de junio a votar por el Partido Encuentro Solidario (PES), para tener un municipio de vanguardia, destacó el candidato a la presidencia Municipal, Juan de la Cruz Soriano durante una reunión con habitantes de San Pablito Chiconcuac.

En Chiconcuac tenemos un gran atraso y debemos sacar adelante nuestro municipio, en estos 25 días que llevamos recorriendo las colonias, pueblos y barrios hemos platicado con la ciudadanía y en su mayoría su principal demanda es que se les garantice la seguridad pública, se mejoren los servicios públicos, cuidado del medio ambiente y obra pública.

El candidato estuvo acompañado de las candidatas a Diputación Federal, Reyna Arias Peralta y local, Lizbeth Seguin de la O

La bienvenida correspondió al profesor Alfonso Zavala quien señaló que la ciudadanía de San Pablito Calmimilolco, está interesada en escuchar las propuestas del candidato del Partido Encuentro Solidario, Juan de la Cruz Soriano, quien hasta el momento encabeza las preferencias electorales.

Así mismo el candidato también. Señaló a los asistentes que una de las principales demandas ciudadanas es la seguridad; por ello, “en cuestión de seguridad nuestra propuesta es que el comandante debe ser de nuestro municipio porque si llega de otro lado no tiene el amor al pueblo, obviamente los policías también. Debemos de incrementar la plantilla pues somos más de 30 mil habitantes por lo que debemos de tener una patilla de más de 100 policías en la actualidad solo hay 50 elementos.

En materia de desarrollo económico se debe de organizar el comercio por secciones y tener un control; además de un padrón de comerciantes.

Las peticiones ciudadanas no se hicieron esperar

Referente al problema de la basura la basura los gobiernos municipio se han quedado muy cortos, nosotros vamos a aumentar el parque vehicular, es decir a los camiones recolectores de basura para cubrir en un 90% el servicio aclaró Juan de la Cruz.

“Sentimos que vamos bien, un poco tensos porque la competencia está fuerte pero, ahí vamos estamos siendo muy bien aceptados por la ciudadanía”, señaló categórico el abanderado del PES, Juan de la Cruz Soriano.

A la fecha hemos recorrido el 60% del territorio de Chiconcuac y en nuestras pláticas con los ciudadanos la petición que nos hacen es garantizar la seguridad y que en realidad se les cumpla con los compromisos que adquirimos, “ya no creen en los candidatos”; “porque cuando llegan al gobierno pues descuidan y abandonan la administración pues les pesa la silla y no salen al campo, no salen a seguir gestionando obras y servicios.

Nosotros venimos hacer un gobierno honrado, los integrantes de la planilla somos gente reconocida con trayectoria y honesta; gente de los tres barrios, de San Pablito y la cabecera.

El mensaje del Candidato

Nosotros venimos hacer un gobierno honrado, los integrantes de la planilla somos gente reconocida con trayectoria y honesta; gente de los tres barrios, de San Pablito y la cabecera.

Estamos casi al finalizar la campaña vamos bien y estamos muy bien. !En Chiconcuac no gana el color gana el candidato y el equipo y nosotros tenemos el mejor!.

Para abatir el rezago social el candidato a la presidencia municipal de Chiconcuac señaló que van a llevar obra pública y servicios mediante un plan de desarrollo municipal adecuado a la actualidad y modernidad de los tiempos, “por eso, llamamos a la ciudadanía a votar por el Partido Encuentro Solidario para poder representar a la ciudadanía Chiconcuac, finalizó Juan de la Cruz Soriano.

Entrevista con la candidata a diputada Federal Reyna Peralta

Entrevista con la candidata a diputada Federal Reyna Peralta

Soy originaria de San Jerónimo Amanalco, no sé si algunos de ustedes conocen esa comunidad, tenemos entre nosotros necesidades distintas sin embargo, hay cosas que nos identifica una de ellas son las que acabo de escuchar de la candidata a síndico, que es el agua, les quiero comentar que soy asesora legal de la unidad de riego de San Jerónimo Amanalco son siete comunidades que se benefician con la concesión.

Tardamos dos años en gestionar la concesión y tenemos todo en regla se qué la problemática del agua es algo que nos afecta y por ello quiero llevar al congreso para que se simplifique toda esa burocracia, trámites que son muy tardamos.

Me comprometo a legislar para hacer leyes para que el derecho al agua este garantizado, también les propongo trabajar en conjunto con el presidente municipal y el estatal para apoyar con recursos y programas a Chiconcuac con Juan de la Cruz cuando sea presidente municipal.

Los diputados que han estado en este distrito electoral solo ha. Gestionado apoyo a Texcoco y se han olvidado de gestionar recursos para Atenco, Chiconcuac y Tezoyuca.

En su intervención la candidata a diputada local, Lizbeth Seguin de la O pidió el apoyo de la ciudadanía para que voten este próximo seis de junio por los candidatos del Partido Encuentro Solidario,

Entre sus propuestas informó que en cuanto llegue a la diputación local gestionará recursos económicos para programas de los diversos sectores comercial, textil, agropecuario, turístico y artesanal mediante instituciones especializadas.

Asimismo se compromete a gestionar escuelas de música para fomentar el conocimiento artístico promover la actividad cultural de los municipios e implementar estudios geológicos y arqueológicos en la cuenca de Texcoco para la construcción de pozos de agua que impulsen el desarrollo agropecuario .

Por ello cómo vecina de esta comunidad de San Pablito solicitó el apoyo de sus vecinos para poder lograr ser las representantes de ellos en el congreso local.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.