’Vamos muy bien y no declinaremos ante nadie’: Alejandro de la Rosa - El candidato del PRD a la presidencia municipal de Tezoyuca se comprometió a no defraudar al pueblo, a ser incluyente y a no declinar por nadie. - Tezoyuca - elinformadoranalitico.com


’Vamos muy bien y no declinaremos ante nadie’: Alejandro de la Rosa


El candidato del PRD a la presidencia municipal de Tezoyuca se comprometió a no defraudar al pueblo, a ser incluyente y a no declinar por nadie.

Mayo 24, 2021 08:31 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Joaquín Bojorges › El Informador Analítico

’Seremos un gobierno incluyente qué trabaje para todos y desde deste momento les decimos a nuestro pueblo qué vamos bien, vamos a ganar y no declinaremos ante nadie’, señaló Alejandro de la Rosa Pérez, candidato del PRD a la presidencia municipal de Tezoyuca.

En entrevista exclusiva con Alejandro de la Rosa Pérez, candidato a la presidencia municipal, dio a conocer qué él PRD en Tezoyuca va solo, no hay ninguna alianza y será un gobierno municipal que no le fallará a la ciudadanía.


Reacción

Seremos un gobierno incluyente que trabaje para todos

También puntualizó que será un gobierno de puertas abiertas e incluyente donde se atenderá a todo ciudadano por igual, qué se acabará con la vieja usanza del amiguísimo y compadrazgo cómo se viene haciendo en la actual administración qué se da preferencia a unos cuantos. “En los recorridos constantes por los pueblos y colonias de Tezoyuca hemos platicado con el pueblo y nos ha refrendado su qué esté Seis de junio votarán por el PRD para terminar de una vez por todas con un grupúsculo que busca la reelección para continuar viviendo del pueblo sin dar resultados”.

La política debe estar al servicio del pueblo Alejandro de la Rosa

Y lo que más nos pide nuestro pueblo que cuándo lleguemos a la presidencia municipal es es garantizar la seguridad pública, los servicios de salud, servicios públicos, alumbrado público y obras de desarrollo urbano y se los cumpliremos porque tenemos la capacidad para lograrlo señaló Alejandro de la Rosa.

Finalmente el candidato del PRD a la presidencia municipal de Tezoyuca reiteró una vez más que trabajará para todos los Tezoyuquenses sin distinción alguna, no declinará por nadie porque tienen convicción y porque él y su planilla no defraudarán la confianza del pueblo. “Vamos muy bien, por eso nuestros adversarios políticos están inventando una serie de mentiras, afortunadamente el pueblo ya no creen en quienes buscan reelección o quienes son más de lo mismo”, puntualizó Alejandro de la Rosa Pérez.

Vecinos se suman al proyecto de Alejandro de la Rosa

Vecinos se suman al proyecto de Alejandro de la Rosa

Posteriormente el candidato continuó con su recorrido en el pueblo de Tequisistlan donde vecinos del lugar se sumaron en caravana escucharon sus propuestas para gobernar y la mayoría le dijeron que si votaran por el PRD este próximo seis de junio.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx